Ir al contenido principal
Ester
Ester

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2819días 16hrs
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 1
J
No me apetece nada lo del pasaporte
Jen, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hice lo del pasaporte de boda, y me he colapsado, lo hice pq me apetecía, como todas. Pero me ha agotado ver tantísimos debates. Tanto que, me han dicho que recuerde de contestar todas las preguntas,...

Sil:), martes 31-May-16 19
Lauris
Duda zapatos unishoes
Lauris, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:51

Hola chicas Una duda, los zapatos Uniqshoes como calzan? Me explico, estoy casi decidida a hacerlos ya que tengo bastante claro lo que quiero y no lo encuentro. Pero no puedo ir al showroom entonces...

Lauris, sábado 21-May-16 12
Ester
Fiesta para mis damas de honor
Ester, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:08

Ayer organicé un desayuno para mis Damas de Honor! A parte de desayunar juntas y comentar cosas de la boda les preparé un kit a cada una en el que les regalaba una camiseta de dama de honor, un...

Sara, lunes 16-May-16 27
Venus
Agenda de la novia
Venus, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola chicas!!!! Estoy pensando en comprarme una agenda para ir apuntandolo todo y organizarme mejor pero no se cual escoger.¿Cuál me recomendais?

Laura, miércoles 27-Jul-16 84
M
Mis mermeladas caseras
Mary, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...

Paula, viernes 23-Sep-16 51
Serendipity
Así quedó el vestido de mi princesa
Serendipity, El 12 de Mayo de 2016 a las 06:48

Buenos días reinas !A quince días del día B , hoy vamos a recogerlo y yo voy a tener ni última prueba. Empiezo a notar un gusanillo : .. Espero que os guste

Ester, jueves 12-May-16 37
Fátima
Qué zapatos os gusta más?
Fátima, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola! Mi vestido es muy clásico y me gustan estos dos modelos, cual os gusta más? Mil gracias

Diana, jueves 12-May-16 82
L
Elegir pendientes largos
Luzil, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hace un tiempo abrí un debate sobre pendientes largos porque no encontraba ningun sitio donde los vendiesen. Digo largosssss largoooossss. Al fin he encontrado una tienda y he visto 3 que me gustan y...

Luzil, viernes 6-May-16 20
Lorena
Cómo invitar a mis damas de honor!!
Lorena, El 28 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!! Tengo un dilema con esto y espero q me puedan ayudar. Resulta que a mí no me hace gracia la idea de llevar damas de honor (llevo niños de arras para anillos y y arras) pero soy la mayor...

Desiree, domingo 7-Ago-16 15
María
Os enseño mi prueba de peinado, que opináis?
María, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De...

Cristina, viernes 29-Abr-16 51
Aitziber
Lecturas ceremonia religiosa ( no de la biblia)
Aitziber, El 12 de Abril de 2016 a las 22:32

Hola!!! estoy buscando textos para poder leer en la ceremonia. la ceremonia sera religiosa pero me apetece que haya textos que no todas sean religiosas. alguien me puede recomendar algun texto...

Marina, jueves 14-Abr-16 11 1
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
Smf91
Canción personalizada
Smf91, El 11 de Abril de 2016 a las 19:52

Hola hola!! Un día escuchando la radio descubrí que había empresas que te componen íntegramente canciones personalizadas y se me encendió la bombilla para prepararle un sorpresón a mi chico!! Encontré...

Israel, miércoles 1-Mar-17 17
Uris
Cuadro playmobil!
Uris, El 8 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola! Acabo de casi terminar mi primer cuadro de playmobil!!! Me falta imprimir los nombres y pegarlo, es superfacil, os lo pongo por aqui a ver si os gusta, voy a hacer 2 para las proximos en casarse...

Marina, lunes 16-Jul-18 28
Tamara
¿extensiones de pestañas o permanente?
Tamara, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:07

Hola chicas. Tengo una duda. Tengo buenas pestañas y largas, pero las tengo rectas. Hay gente que me recomienda extensiones para la boda, y otros dicen que con solo una permanente vandria. Me podeis...

Astrid, miércoles 18-May-16 21
Una De Tantas
Badgley mishka
Una De Tantas, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:14

Hola! Alguien tiene algun zapato de esta marca? Es q me he enamorado de uno de sus modelos y un familiar me los va a traer de nueva york pero tengo a veces un 35 y otras un 36. Sabeis si son de...

Una De Tantas, martes 29-Mar-16 9
M
¿qué agenda comprar?
Margaret, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:24

Hola!! Me gustaría saber si os esta resultando útil tener una agenda para de boda! O es más para guardar el recuerdo? Cuáles recomendáis? Gracias

Sarah, sábado 23-Jul-16 15
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Alicia
Lazos para sillas
Alicia, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola chicas!!! Quiero poner unos lazos en las sillas del banquete y serian de tela de saco o rafia. Lo que he visto yo me sale cariiiisimo y no se si conoceis alguna tienda o web que los tengan, bien...

Alicia, lunes 6-Feb-17 22
Soraya
Foto preboda
Soraya, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:55

Hola chic@s ahora que tengo todas las fotos de la preboda quiero compartir esta foto que me encanta con vosotr@s¡¡ No puedo estar más contenta con todo el resultado¡¡ Mi fotógrafo una makina :-)...

Leyre, jueves 17-Mar-16 36
Andrea
Mis zapatos!!
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:15

Por fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :

Mónica, domingo 20-Mar-16 51
Laura
Cuñas
Laura, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola chicas!estoy fatal!no tengo.ni.fecha de boda yfija y ya me he comprado las cuñas para el baile!desde que me pidió casarme con el sólo tengo ganas de comprar de todo, así me voy quitando un poco...

Babieka, viernes 1-Abr-16 72
Serendipity
Ayuda ,ayuda y ayuda..... por favor
Serendipity, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:49

Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...

Laura, martes 24-May-16 63
T
Mesa de los novios con padres separados.
Teresa, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:23

Buenas! quisiera saber cómo se sentarían los padres que están separados y con nueva pareja actual. No se que hacer si la nueva pareja también en la mesa nupcial o en otra mesa gracias.

Ester, sábado 12-Mar-16 13
Maydreams
Zapatos uniqshoes
Maydreams, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de...

Veronica, viernes 21-Sep-18 56
Ester
Busco zapatos mint
Ester, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme, estoy buscando zapatos verde menta pero no encuentro nada. Quizá tengo que esperar un poco a que traigan todo lo de la nueva temporada y traigan colores...

Bohemian Bride, viernes 11-Mar-16 17
Patricia
La casona de andrea
Patricia, El 3 de Diciembre de 2012 a las 23:01

Hola alquien que haya celebrado o vaya hacerlo aqui? Lo he encontrado y me parece muy bonito pero quiero opiniones, gracias.

Lucia, miércoles 29-Jun-16 53
David
Grupo de damas
David, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:23

Realmente...qué hace una dama de honor? Es imprescindible? Y el número máximo de damas??

Anna, miércoles 9-Mar-16 17
Soraya
Fotos de mi preboda en la nieve
Soraya, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:34

preboda preboda preboda preboda preboda Hola chic@s os dejos un adelanto de mi preboda que realicé ayer mismo, estoy super contenta con el resultado, sin duda la mejor elección contar con David,...

Lorena, miércoles 23-Mar-16 83

Grupos generales

Inspiración