'Tui', Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1636 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1903 días
Hola chic@s!! Paso por aquí para pediros ayuda! Llevo diiias buscando y buscando por todos los lados estas converse, y nada que las encuentro. Alguien las ha visto en alguna pagina/tienda/sitio/ en algún lado?? Porfis porfis.. Solo me quedáis...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2152 días
Hola, ya tenemos fecha confirmada y queremos encargar las invitaciones. Me ha gustado muchas que he visto en Feloz Boda, alguna las ha cogido ahí, por ejemplo cuál habeia cogido, qué tal la calidad de la tarjeta. Graciassss
Hace 2165 días
Hola novias! (y novios) Como lleváis esos preparativos? A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo...
Hace 2190 días
Hola bonitas! Hoy os vengo a hablar de una página muy guay, por lo menos para mi. Ya me he pedido mi super bata, y he de deciros que tienen cosas muy chulis. También aproveche y pedí un pijama (porque en el fondo me es mas cómodo) y esta súper...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2243 días
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Hace 2247 días
Guapiis!! Ya tengo el arco. Falta ponerlo bonito obviamente 🙈🙈 Pero si os interesa lo tienen en gifi por 8 euros. Y esta bastante bien. Mide 1,40 de ancho por 2,40 de alto. Merece la pena por el precio, ahora ponerlo bonito dependerá del gusto de...
Subí una foto en el post de A.p.s
Hace 2303 días
Hola!! Desde que mi novio me propuso matrimonio, he estado cotilleando vídeos y artículos sobre bodas y una de las cosas que recomendaban era comprar una agenda de boda. Se ve que las hay con plannings a año vista para no olvidarse de nada, saber con...