Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas!. Me caso en julio y mi madre esta algo rellenita.... Por no decir mucho... Y estoy buscando tiendas de ropa grande por Madrid... Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas hoy me he hecho una prueba de peina.... Tengo el pelo liso largo y mi idea siempre ha sido un recogido informal como la fotografía, y este me ha gustado. Pero se lo he enseñado a mis mejores amigas y una de ellas me dice que estoy guapa...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas de Madrid!!!..... Me caso en una finca y quiero que me maquillen alli claro porque la boda es a las 20.30 y yo me visto alli y todo. Estoy mirando precios y es una pasada!!! . Quiero a alguien bueno pero que no me cueste tanto como el...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!!! Me caso en julio y ahora en febrero tengo que elegir ya el modelo de invitaciones porque nos las hace el fotógrafo y no me gusta nadaaa de lo que veo x inter.... Estoy cansada con este tema.... Porque no me quiero complicar tanto con...
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas!. El día 10 de octubre tengo mi primera visita a Aire Barcelona, y la verdad que como nunca me he comprado un vestido de novia tengo miedo con las tallas ya que yo soy muy grandota. Alguien sabe como va esto?
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas!!. Me caso el año que viene en Julio... Y no sé cuando empezar a pedir citas para los vestidos!!!. Con cuanto tiempo los empezais a mirar!. Gracias!.
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas !!. Me caso el año que viene y siempre he tenido la ilusión de casarme con una coronita de flores o media... Con un recogido!, que opinais??