Ir al contenido principal
Tania
Tania

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2845días 10hrs
Patri
Decepcionada con amigas
Patri, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...

Liliana, lunes 28-Mar-16 91
Tania
Tallas grandes!
Tania, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:11

Hola chicas!. Me caso en julio y mi madre esta algo rellenita.... Por no decir mucho... Y estoy buscando tiendas de ropa grande por Madrid... Gracias!!!!

Carla, jueves 18-Feb-16 8
Pontepedriña
Mapa invitacion
Pontepedriña, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola buenas, estoy creando mi propia Invitacion emulando una multa de tráfico, pero me falta el mapa para llegar de la iglesia al restaurante, ya he probado de todas las maneras posibles, el Google...

Angélica, martes 16-Feb-16 13
Tania
Prueba peinado
Tania, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola chicas hoy me he hecho una prueba de peina.... Tengo el pelo liso largo y mi idea siempre ha sido un recogido informal como la fotografía, y este me ha gustado. Pero se lo he enseñado a mis...

Vanesa, domingo 7-Feb-16 57
Cristina
Decepción en rosa clara
Cristina, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:06

Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...

Tina, miércoles 18-Sep-19 41
L
Partida de nacimiento por correo
Laura, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:48

Hola chicas,a principios de semana solicitamos vía Internet nuestras partidas de nacimiento para q nos la enviarán por correo a casa. Alguien lo ha hecho asi y sabe cuánto tarda?

Campanilla, miércoles 10-Feb-16 32
Sara
Que os parecen mis zapatos?
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:53

Quería algo sencillo y con tacón medio y ancho porque la ceremonia es en unos jardines.Ayer pase por marypaz y los vi por 12,99EUR sólo quedaban mi número. Son comodisimos chicas. Que os parece el...

Isthar, martes 16-Feb-16 56
C
Ramo y tocado precio
Cris, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:58

Chicas ayuda!! Acabo de pedir presupuesto en una floristeria y por un ramo artificial me piden entre 180 y 200EUR mas el tocado a juego que seria entre 70 y 80EUR. Como lo veis el precio???

Rocio, martes 9-Feb-16 39
P
Maquillaje y peluqueria
Patricia, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola a todas! Me caso el 25 de junio y necesito recomendaciones de maquillaje y peluqueria, tendrían que desplazarse ya que es en una finca.Me podéis ayudar?? Muchas gracias de antemano! ?

Patricia, jueves 4-Feb-16 8
Lorena
Mi anillo de pedida :)
Lorena, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:07

Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre...

Juanita, viernes 5-Feb-16 63
Sara
Bata para maquillaje...
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria....

Sil:), martes 16-Feb-16 26
M
Maquillaje mac, nars, bobby brown
María, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:34

Hola! Alguien que se haya maquillado para su día en alguna de las marcas de el corte inglés? Gracias!!

Marta, miércoles 26-Abr-17 22
Natalia
Mangas en verano
Natalia, El 28 de Enero de 2016 a las 23:19

Que opináis de un vestido de novia con mangas al codo para pleno julio?

Lorena, martes 4-Oct-16 25
Nevesta
Horario boda civil en finca
Nevesta, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola chicas. Estoy hecha un lío. Vamos a hacer toda la boda (ceremonia, cóctel, cena y baile) en una finca. Habíamos pensado hacer la ceremonia sobre las 18:30, ¿es muy pronto esto? Por favor,...

Nevesta, martes 2-Feb-16 14
Tania
Maquillaje!!!!
Tania, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:30

Hola chicas de Madrid!!!..... Me caso en una finca y quiero que me maquillen alli claro porque la boda es a las 20.30 y yo me visto alli y todo. Estoy mirando precios y es una pasada!!! . Quiero a...

Sira, viernes 5-Feb-16 10
B
Aire barcelona madrid
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 11:50

Estoy mirando vestido a traves de la pagina en aire barcelona y algunos me han gustado. alguien ha ido a la tienda que hay en madrid?? me podeis aconsejar un poco. gracias

Amparo, lunes 7-Oct-19 30
Patricia
Vestidos talla grande madrid
Patricia, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola chicas estoy buscando un vestido de boda en talla 50 me caso el año que viene y se me hace un mundo pensar en la busca del mismo.Estoy harta de que por te er talla grande nos enseñen cosas de...

Patricia, lunes 1-Feb-16 18
Tania
Invitaciones!!!!
Tania, El 12 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola chicas!!! Me caso en julio y ahora en febrero tengo que elegir ya el modelo de invitaciones porque nos las hace el fotógrafo y no me gusta nadaaa de lo que veo x inter.... Estoy cansada con este...

Jessy, domingo 17-Ene-16 15
Jesus
¿banquete de boda o tipo coctel?
Jesus, El 12 de Enero de 2016 a las 18:27

Buenas todos/as. Estamos preparando nuestra boda y querríamos saber vuestra opionión. ¿Banquete de boda normal o tipo coctel? Estamos aún por dedicidir y querríamos saber que opiniais y las ventajas...

Celia, miércoles 24-Ago-16 54
Leclair
Fotos y precios avance aire barcelona 2016
Leclair, El 16 de Junio de 2015 a las 13:05

Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...

Diana, domingo 16-Abr-17 251 1
Tania
Miedo con la talle del vestido!
Tania, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola chicas!. El día 10 de octubre tengo mi primera visita a Aire Barcelona, y la verdad que como nunca me he comprado un vestido de novia tengo miedo con las tallas ya que yo soy muy grandota....

Tania, martes 22-Sep-15 10
P
Ali express
Patricia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola! He intentado buscar cosas para la boda, deco, bolsitas...en aliexpress y hay tantas categorías que me pierdo! Jajaja podéis orientarme por favoor!? Graciaas

Tania, martes 15-Sep-15 13
Tania
Mirar vestidos... con cuanto tiempo!?
Tania, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:07

Hola chicas!!. Me caso el año que viene en Julio... Y no sé cuando empezar a pedir citas para los vestidos!!!. Con cuanto tiempo los empezais a mirar!. Gracias!.

Esmeralda, martes 15-Sep-15 31
Raquel
Cobocalleja, madrid!
Raquel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:12

Buenas! Esta tarde vamos a ir a mirar qué vemos, aunque no sé exactamente donde mirar... Alguien que ya haya estado podría recomendarme algo? Queremos ver cosillas para los regalos, tipo espejitos,...

Estefania, martes 17-Nov-15 14
Tania
Qué opináis de las coronas de flores?
Tania, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:28

Hola chicas !!. Me caso el año que viene y siempre he tenido la ilusión de casarme con una coronita de flores o media... Con un recogido!, que opinais??

Tania, jueves 3-Sep-15 35
M
Votos ceremonia civil
Moni, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:23

Hola una amiga me esta escribiendo el guion para la ceremonia civil, pero andamos un poco perdidas. En que momento se hacen los votos? Despues de las lecturas? He mirado en varios guiones y no aparece...

Tania, domingo 30-Ago-15 7

Grupos generales

Inspiración