Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3737 días
Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que quería. La tienda de Velazquez muy bonita y la chica...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3737 días
Hola chicas hoy me he hecho una prueba de peina.... Tengo el pelo liso largo y mi idea siempre ha sido un recogido informal como la fotografía, y este me ha gustado. Pero se lo he enseñado a mis mejores amigas y una de ellas me dice que estoy guapa...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3739 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3739 días
Chicas ayuda!! Acabo de pedir presupuesto en una floristeria y por un ramo artificial me piden entre 180 y 200EUR mas el tocado a juego que seria entre 70 y 80EUR. Como lo veis el precio???
Hace 3872 días
Hola chicas!. El día 10 de octubre tengo mi primera visita a Aire Barcelona, y la verdad que como nunca me he comprado un vestido de novia tengo miedo con las tallas ya que yo soy muy grandota. Alguien sabe como va esto?
Hace 3896 días
Hola chicas !!. Me caso el año que viene y siempre he tenido la ilusión de casarme con una coronita de flores o media... Con un recogido!, que opinais??