Arges, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 274 díasHola grupo! Tengo una pequeña preocupación, alomejor es normal, no sé, mi vestido es sirena de encaje y está costando mucho adaptarlo al cuerpo... Llevo tres pruebas, hoy iba a ser la definitiva y en principio quedé conforme pero no paro de darle...
Creé un post
Hace 328 díasHola chicas! Que tal? Yo agobiada porque queda ya poco más de dos meses para la boda. Hay un tema con mi vestido que me trae un poco de cabeza y es la cola. Me dijeron que se podía acortar pero que tendría que pagarlo a parte y no me lo aconsejaban...
Creé un post
Hace 438 díasHola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en semi recogido. El problema ha sido cuando le he...
Creé un post
Hace 609 díasHola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar cómoda y poder bailar. Se me ha ocurrido que tal...
Creé un post
Hace 652 días¡Buenas chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Llevo un tiempo organizando la boda, me caso en agosto del año que viene, y por fin tengo el vestido! Yo me veía espectacular, todo genial, pero no era mi idea inicial y ahora me vienen dudas...