Ir al contenido principal
Zahira
Zahira

Arges, Toledo · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2025

256días 8hrs
Zahira
Pliegues en vestido sirena
Zahira, El 30 de Julio de 2025 a las 23:40

Hola grupo! Tengo una pequeña preocupación, alomejor es normal, no sé, mi vestido es sirena de encaje y está costando mucho adaptarlo al cuerpo... Llevo tres pruebas, hoy iba a ser la definitiva y en...

Paula, martes 5-Ago-25 20
Ele
tema Zapatos, todo Más de lo Mismo?
Ele, El 5 de Julio de 2025 a las 23:48

Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...

Ana, jueves 5-Feb-26 67
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Celebración boda 5 años
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, El 8 de Julio de 2025 a las 14:17

Hola md gustaría celebrar los 5 años de boda con mi mujer alguna idea .. nose si celebrar otra boda pero no tan boda nose si me explico en plan familiar j amigos decirme ideas por fa

Itziar, sábado 12-Jul-25 14
Zahira
Acortar la cola en Pronovias
Zahira, El 6 de Junio de 2025 a las 17:07

Hola chicas! Que tal? Yo agobiada porque queda ya poco más de dos meses para la boda. Hay un tema con mi vestido que me trae un poco de cabeza y es la cola. Me dijeron que se podía acortar pero que...

Laura, jueves 10-Jul-25 27
Alba
Zapatos de Miss Honolulu👠
Alba, El 24 de Marzo de 2025 a las 23:41

Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche...

Alba, martes 1-Jul-25 49
Beatriz
Registro Getafe - plazos
Beatriz, El 23 de Marzo de 2025 a las 19:37

Hola! Me caso el 9 de mayo y tengo cita para apertura de expediente en noviembre.. yo pensaba que esto era rápido, alguien de Getafe que me diga porfi cuanto se tarda desde que abres expediente hasta...

Adriana, martes 20-May-25 24 1
Eva
Novias de pelo rizado
Eva, El 11 de Enero de 2025 a las 22:17

Chicas tengo un dilema con el peinado de la boda, no sé qué hacerme !! No sé si por aquí hay alguna novia que pueda compartir sus peinados Me gusta el pelo suelto, eso lo tengo claro, pero no sé si...

Zahira, viernes 28-Mar-25 14 1
Zahira
Pelo rizado natural
Zahira, El 16 de Febrero de 2025 a las 20:55

Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en...

Nataliamaron, martes 18-Feb-25 12
Zahira
Abrir raja en la pierna del vestido
Zahira, El 29 de Agosto de 2024 a las 12:04

Hola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar...

Zahira, jueves 29-Ago-24 31
C
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2025 en Madrid
Carolina, El 14 de Junio de 2023 a las 22:36

Holaa a todooos!! Acabo de ver que tenemos un gran y especial día en común todos nosotros en el mismo lugar!! Q maravilla y que emocion!! Aun quedando un par de años jaja. Y me encantaría poder vivir...

Zahira, jueves 29-Ago-24 4 1
Cristina
Con o sin lazo.
Cristina, El 5 de Julio de 2024 a las 22:30

Hola preciosas venia a ver vuestra opinión sobre un tema que me tiene en un mar de dudas... yo ya tengo mi vestido escogido y encargado, es un corte A con cuello halter, espalda al aire y estilo boho....

Zahira, jueves 29-Ago-24 24 1
Conchi
Tips sandalia novia
Conchi, El 5 de Julio de 2024 a las 18:37

¡Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero ya empiezo a cerrar cosas de la boda y me surgen dudas. Estas son las sandalias que he elegido. Me han gustado tanto que las gente comprado ya....

Zahira, jueves 29-Ago-24 21 2
N
No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((
Novia, El 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...

Carmen, lunes 17-Feb-25 163 2
Zahira
Cola larga... ¿ Se podrá recoger bien?
Zahira, El 17 de Julio de 2024 a las 12:26

¡Buenas chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Llevo un tiempo organizando la boda, me caso en agosto del año que viene, y por fin tengo el vestido! Yo me veía espectacular, todo genial, pero...

Maritza, martes 6-Ago-24 44
Fks
Cola vestido novia
Fks, El 1 de Agosto de 2023 a las 00:31

Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así...

Sofía, jueves 18-Jul-24 13

Grupos generales

Inspiración