Arges, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola grupo! Tengo una pequeña preocupación, alomejor es normal, no sé, mi vestido es sirena de encaje y está costando mucho adaptarlo al cuerpo... Llevo tres pruebas, hoy iba a ser la definitiva y en...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
Hola md gustaría celebrar los 5 años de boda con mi mujer alguna idea .. nose si celebrar otra boda pero no tan boda nose si me explico en plan familiar j amigos decirme ideas por fa
Hola chicas! Que tal? Yo agobiada porque queda ya poco más de dos meses para la boda. Hay un tema con mi vestido que me trae un poco de cabeza y es la cola. Me dijeron que se podía acortar pero que...
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche...
Hola! Me caso el 9 de mayo y tengo cita para apertura de expediente en noviembre.. yo pensaba que esto era rápido, alguien de Getafe que me diga porfi cuanto se tarda desde que abres expediente hasta...
Chicas tengo un dilema con el peinado de la boda, no sé qué hacerme !! No sé si por aquí hay alguna novia que pueda compartir sus peinados Me gusta el pelo suelto, eso lo tengo claro, pero no sé si...
Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en...
Hola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar...
Holaa a todooos!! Acabo de ver que tenemos un gran y especial día en común todos nosotros en el mismo lugar!! Q maravilla y que emocion!! Aun quedando un par de años jaja. Y me encantaría poder vivir...
Hola preciosas venia a ver vuestra opinión sobre un tema que me tiene en un mar de dudas... yo ya tengo mi vestido escogido y encargado, es un corte A con cuello halter, espalda al aire y estilo boho....
¡Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero ya empiezo a cerrar cosas de la boda y me surgen dudas. Estas son las sandalias que he elegido. Me han gustado tanto que las gente comprado ya....
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
¡Buenas chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Llevo un tiempo organizando la boda, me caso en agosto del año que viene, y por fin tengo el vestido! Yo me veía espectacular, todo genial, pero...
Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así...