Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Curiosa Agosto 2025 Toledo

Pelo rizado natural

Zahira, el 16 de Febrero de 2025 a las 20:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en semi recogido. El problema ha sido cuando le he enseñado fotos a mí madre y me ha dicho que no parece peinado , que es como si fuera cualquier día, etc y ya me ha dado bajón... Tenía pensado hacer otra prueba más adelante y no sé si pedirle que me haga el rizo con tenacillas para que se vea más peinado. Novias rizadas, que haréis vosotras? Yo es que nunca me lo aliso, estoy acostumbrada a verme así y no quería ir muy diferente el día de la boda. El adorno del pelo no sé si finalmente será ese, pero bueno, para que se vea la idea del peinado Pelo rizado natural 1

Pelo rizado natural 2

Pelo rizado natural 3

12 Respuestas

Última actividad por Nataliamaron, el 18 de Febrero de 2025 a las 08:49
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo rizado y creo haré con tenacillas etc para que se vea más peinado pero por mi tipo de rizo que está más frizz y no tan bien definido.

En tu caso, me encanta! De verdad! Se ve muy peinado y muy definido! Prueba con algún otro tocado diferente como mucho pero el peinado está muy bonito y muy tu. Luego maquillada, vestido y tocado te sentirás muy guapa creo yo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás preciosa. Es importante que en un día tan especial seas tú la que te sientas cómoda y la que te reconozcas a ti misma cuando te mires al espejo y después veas las fotos. Te queda genial

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, tienes un pelo muy bonito y haces muy bien en mostrar tus rizos en el día de tu boda.

A mi me pasa similar; yo lo tengo ondulado/rizado y también lo llevaré asi jeje

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece que tienes un pelo precioso y que es una pena que lo alises. Una vez maquillada y eso imposible que te veas de cada día. a mi me gusta mucho como se ve. Yo lo tengo rizado, pero no tanto como tu. Tengo mucho frizz. Aún no me he hecho la prueba, pero probare el rizo con tencillas y natural. Cuando lo vea decidire.

• Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un rizo precioso y el semi recogido te va genial. Luego cuando te pongas el vestido, te verás mejor, natural, más tú y en las fotos te gustarás más. El peinado nos tiene que representar y no ir disfrazada.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te lo veo peinado… Y me parece que estas preciosa!!!

No hay nada de malo en ir mas natural, al contrario, se de gente que después en las fotos de su boda se ha visto “disfrazada” y eso si que creo que es un error!

Tienes un rizo precioso

• Responder
  • Zahira
    Novia Curiosa Agosto 2025 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me quedo más tranquila, yo en el momento lo vi bien pero luego ya me empecé a rayar por el comentario de mi madre 😅 os agradezco mucho los comentarios!! 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, con los adornos se ve claramente que vas peinada
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un pelo precioso como para no aprovecharlo. Me gusta como te queda y se te ve muy bien. Si te pones muy diferente a como sueles ir puede que te sientas "disfrazada" y no estés agusto. A mí me gusta mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo rizado y llevé un recogido con mis rizos también. Yo creo que eso de que los rizos no son elegantes ya pasó a la historia! Es tu día, vete como te veas más guapa y más tú 😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira el del recogido se ve muy de novia, para nada como cualquier otro día. Y el semirecogido está muy bien, yo he visto a novias con el pelo rizado que lo han llevado así y súper guapas. Es mejor que te veas tú misma, además luego con el vestido y el maquillaje ya se ve todo mucho más completo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que lo veo peinado, no sé si tú te ves bien y no quieres nada muy diferente ni caso. Una compañera de trabajo mía también tiene el pelo rizado y para su boda se hizo un recogido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración