Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zahira
Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid

Abrir raja en la pierna del vestido

Zahira, el 29 de Agosto de 2024 a las 12:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar cómoda y poder bailar. Se me ha ocurrido que tal vez se pueda abrir una apertura tipo raja, alguna lo ha hecho? Queda bien? Veo que algunos que de por si la lleva pero no sé si dependerá del material ya que ni vestido lleva mucho encaje. Me decís, gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Zahira, el 29 de Agosto de 2024 a las 20:03
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí! Gracias!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues justo creo que a ese corte de vestido una raya le quita toda la gracia… seguro que una vez lo veas en tu talla y ajustado a tu cuerpo te resulta más cómodo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El recoger mi cola era complicado ya ves que es larguita y como la tela de la capa superior es todo guipur pesa mucho y es entra bordada como con agujeros así que era difícil. Puse muuuuuuuchos imperdibles y para dar brincos y saltar como no taba que se escurría del peso la sujete con el brazo pero nada incómodo la verdad.
    Me alegra que te guste es un vestido muy diferente y poco común. Sorprendió bastante la verdad. Y en la percha parece una cortina literalmente, es la prueba clara de que las cosas hay que verlas puestas que en la percha pueden no decir nada.
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!!! 😍 Gracias Paula! Entonces yo podré también jajaj me gusta mucho bailar, a ver qué tal! Tú cómo te recogiste la cola? Te resultó sencillo? Estás totalmente espectacular !
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era sirena y entre las diferentes capas y la tela de guipur, era duro, pesado y poco elástico. No llevaba raja, y te aseguro que me pude mover sin problemas con la cola larga y las mangas, aunque por la complejidad de llevarlas las quité en el cóctel poniéndolas de sobre cola
    Abrir raja en la pierna del vestido 1
    Abrir raja en la pierna del vestido 2

• Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es muy bonito pero no sé si es demasiado aparatoso y busco la forma de que sea más sencillo y práctico, pero nada, hemos venido a jugar xD llevo unos días con bastante ansiedad y le doy vueltas a todo .. gracias por tu respuesta😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentalo en la tienda, pero yo no lo veo…
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyy 🤩 yo no tocaría ese vestido y menos cortar esa cola tan bonita que tiene, pediría que me dieran un poco de margen en el forro para que en el interior si puedas mover las piernas pero no abriría rajas porque lo que veo que limita más el movimiento es el propio forro.
    Te enseñaría el mío pero está en proceso de diseño/confección y no tengo una foto decente (más que nada porque le falta la mitad) 😅

• Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hablaré con ella llegado el momento, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,lo mejor es hablar con la modista que es la profesional y tendrás su opinión
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, puede ser, yo lo he visto en fotos pero claro están posando, no sé cómo será andando, lo mismo sí que se pierde un poco
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, eso espero, llevo unos días con un poco de ansiedad con el tema boda y me preocupo por todo, por la finca, por el vestido, por las fotos...
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se puede quedar más anchito aunque entonces pierde un poco la forma, ya veremos, si es que me queda mil para la prueba. Lo de la raja atrás es buena idea, lo malo es que si que tiene cola , me podrias enseñar como es el tuyo? El mío es este y me preocupa que no me pueda mover bien por ser estrecho y además la cola.... Otra de mis ideas era acortar la cola o dejar solo la pequeñita ( tiene dos colas) Al final seguro que se queda como está y solo es inseguridad pero bueno Abrir raja en la pierna del vestido 3

• Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la cosa sería con la costurera, pero como queda tanto ,no paro de darle vueltas a si será cómodo, si me quedara bien, etc
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es sirena pero poco marcado, de modo que tengo espacio más que suficiente en las piernas, siempre puedes pedir que te lo ajusten lo menos posible en la zona de las piernas y si no tiene cola se me ocurre que la raja la abran detrás que puede acompañar más a la forma de sirena. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto , lo que no se cómo quedaría en mi vestido en concreto
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, en corte A es más discreta, de hecho me probé uno así pero es que ni se veía, supongo que al andar sí ...
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta pero no sé si va a quedar bien, aunque supongo que para estas cosas tengo que esperar a estar con la modista y queda tanto ...
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé, he visto vestidos sirena que llevan pero diferentes al mío claro, estoy agobiada con el vestido la verdad 😔 ...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que nunca me han gustado las aperturas,y en un sirena me pega aún menos
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, supongo... Tengo un estrés con el vestido...
    • Responder
  • Zahira
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a algo así , estos lo traen de por si pero elio no Abrir raja en la pierna del vestido 4

Abrir raja en la pierna del vestido 5

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que las rajas son para vestidos de otro tipo de corte que abra más, ya que si la abres ya no sería sirena y quedaría raro. Lo mejor es que le preguntes a la costurera
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si abres una raja a un corte sirena dejará automáticamente de ser un corte sirena y por la forma que tiene posiblemente quede bastante raro.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para un corte sirena no lo veo, creo que no quedaría bien y estas quitando la gracia del sirena que es que se ajuste al cuerpo. En un vestido así, la raja sería demasiado evidente. En un tipo A la raja se ve al andar y puede quedar bien porque es más discreta….
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo haces por sentir cómoda no te preocupes, para eso están las pruebas, para ajustarlo a tu cuerpo y que te sientas cómoda.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gracia del tipo sirena es el que es, si le haces una raja quedaría totalmente distinto, yo no lo haría

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una raja es para corte recto o en A pero para el sirena yo no lo veo, dejaría de serlo porque no haría la forma que tiene que hacer
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si le haces una abertura pierdes todo el efecto del corte sirena
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las rajas. Las modistas te ajustarán el vestido a tu talla, no te preocupes
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a abrirle una raja a un vestido tipo sirena? Yo no lo acabo de ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración