Islas Baleares, España · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1344 díasHe votado una encuesta
Hace 1344 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Nina
Hace 1346 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1346 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1346 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1346 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1346 díasHe votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 1352 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...