Islas Baleares, España · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Buenas! Aunque llevo casi dos años en esta comunidad, me estreno hoy con mi primer post . El otro día hice la prueba de peinado y al final decidí este semirecogido (llevo dos tipos de ondas...
Buenos dias comu!! Hoy escribo este post porque mi peluquera ya me ha mandado el tablón de pinterest para ir guardando ideas de peinados, sinceramente esto me trae un poco por el camino de la amargura...
Buenas a tod@s! Me estoy volviendo loca con tema maquillaje y peluquería, por aquí no veo gran cosa y estoy mirando por redes sociales, me parece brutal porque me están diciendo que unos 500€ más o...
Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del...
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , alguien que se case el mismo dia que nosotros
¡Hola hola parejitassss! ¿Quién se casa en Islas Baleares en 2022? ¡Vosotrxs! 😍 ¡Preséntate y empieza a compartir ideas, consejos y muchísimo más con el resto! 💓 Para romper el hielo, cuéntanos, ¿por...
¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que...
¿Por qué elegiste ''?