Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 766 díasHola, chicas. Nos casamos este domingo y al final... Dan lluvias, bastante además. A alguna más le ha pasado? Pedisteis disfrutar igualmente? Estoy un poco triste por eso.
Creé un post
Hace 778 díasHola, chat!! Me caso con mi chica este 31 de marzo. Alguien más con esta fecha?? Estamos ya de cuenra atrás y con súper nervios!!
Creé un post
Hace 787 díasHola. A ambas nos falta el camisón y la bata de novia. Alguna tienda en Valencia a buen precio?
Creé un post
Hace 805 díasHola!! Nos casamos el 31 de marzo. Alguien más tiene esa fecha? Dónde lo haréis? Cómo vais de nervios?
Creé un post
Hace 806 díasHola, chicas. Me caso este marzo, llevo un DIU y lo más probable es que me baje la regla para la boda. A alguna más le pasó? Le llegó a fastidiar el día o es de lo que menos notó?Estoy un poco chof, con la cantidad de días que tiene el año...
Creé un post
Hace 807 díasHola!! Mi chica y yo nos casamos el 31 de marzo y vamos a hacer un vídeo pre-boda. Nos podéis dar ideas de ubicaciones en Valencia que sean bonitas y no haya problema con el audio? Mil gracias!