Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Marzo 2024 Valencia

Regla el día b

Judith, el 14 de Febrero de 2024 a las 11:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola, chicas.


Me caso este marzo, llevo un DIU y lo más probable es que me baje la regla para la boda. A alguna más le pasó? Le llegó a fastidiar el día o es de lo que menos notó?Estoy un poco chof, con la cantidad de días que tiene el año...

18 Respuestas

Última actividad por Covadonga, el 24 de Abril de 2024 a las 09:45
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual...hoy tengo mi segunda prueba del vestido y acaba de bajarme...según mi app de seguimiento, me toca justo dos dias antes de la boda, así que estaré en pleno ciclo Smiley sad la verdad que me j**** bastante preparar todo con tantísimo mimo para ahora llegar al día B toda hinchada. ¿Algún consejo? No tomo la píldora...pero si sabéis de algún remedio natural...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó adaptarme y aprender a ponerla pero echando la vista atrás, me paso lo mismo con los tampax, al principio los notaba por que no los ponia bien e incluso podía haber perdidas muuyy pequeñas pero luego ni lo notas, pues lo mismo pasa con la copa, es el mismo proceso.


    Y yo de verdad que con la copa es que me olvido completamente de la regla, solo está el dolor para dar por saco
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en mayo y desde hace poquitos meses, se me está atrasando la regla… viene cuando le da la gana. No sé si por los nervios o que…
    Me tenía que venir el lunes pasado, estamos a jueves y por el momento sin señales. Así que, si sigue su curso en función de esta última regla, o la tendré el día de la boda o los primeros días de la luna de miel 😅 lo único que espero es que no me fastidie los últimos días de la luna de miel, que son los días de “relax” en la playa.Es un fastidio, pero al final no queda otra que aguantarse…
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua yo estoy igual con esta cuestión.. de hecho tengo un radar que cuando voy a viajar o me voy a la playa o mi cumpleaños..siempre viene... Nose.. en principio el día b... Tiene que venir...pero con los nervios igual unos días seme atrasa o adelanta... Lo calcularé más adelante no quiero rallarme jajaj. Así que te entiendo perfectamente... Haber que pasa porque esque sería un incordio.... Cada dos x tres al baño.... Ufff
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que me preocuparía de la regla sería que unos días antes me saliera un señor granazo en la cara 😆
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Yo soy igual. Parece que me llevo comisión por recomendar la copa. La verdad que al principio me costó un poco adaptarme, pero ahora me parece maravillosa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hasta hace dos meses me bajaba exactamente el día de la boda. La suerte que estos dos últimos se me ha adelantado 3 días, más que suficiente para pasar de encontrarme fatal a estar eufórica, así que si te queda tiempo, no te agobies!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... eso me preocupa muchísimo, sobre todo pq yo soy irregular y con el estrés hace de las suyas.


    La copa menstrual viene muy bien, ya que aguanta mucho pero no se si podrás, por ejemplo yo la usaba y por un problema ya no puedo utilizarla.
    Espero que no te de guerra🤞
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra convencida. La única pena es no haberme decidido muchos muchos años antes cuando la oí nombrar la primera vez, que era muy desconocida y se vendían en poquisimos sitios, que sanitariamente me daban poca confianza de controles de fabricación y tal. Es que es un cambio brutal para mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también es algo que me preocupa pero no me he puesto a calcularlo aún. Además, desde que dejé la píldora me ha aumentado un montón y tengo que tener mil ojos, no me puedo despistar más de 2h porque los resultados son desastrosos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor va a ser lo más molesto ahora bien para el manchado recomiendo la copa menstrual es lo más cómodo que hay y la puedes tener más tiempo que un tampax y desde luego más limpio que una compresa.
    Si no has usado nunca empieza meses antes para que te acostumbres a ponértela.

    Yo de verdad que parece que me pagan por que siempre recomiendo la copa pero es que te olvidas compmegamente de la regla con ella
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo te afecte a ti, yo no lo he calculado aún porque me faltan muchos meses aún pero si no tienes molestias y con un salvaslip te apañas no te comas la cabeza porque es algo que no se puede controlar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues al menos, ni tan mal! En ese caso no te comas la cabeza, seguro que si no sueles tener dolores y no te hace falta estar atenta para cambiarte, ni te darás cuenta ese día de que la tienes
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, yo con un salvaslip voy lista porque apenas sangro por el DIU y me vestido también es amplio, pero... No sé, me da cosa igualmente.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es algo que me da bastante miedo la verdad, porque además yo soy de compresa de toda la vida. Por suerte mi vestido es tipo princesa y no se notará, pero la incomodidad, el posible dolor depende el día que caiga, y el tener que preocuparte de cambiarte.. un rollo 😢 Según mi calendario me toca la semana de después, pero este mes se me adelanto bastante, así que nunca se sabe
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una p****** no te voy a engañar, y no tienes tiempo de margen como para planificar adelantarla o atrasarla….

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es que yo depende del mes el tema del dolor, así que es una lotería!! Con el DIU no me puedo cambiar los días, así que no me queda otra...
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me toca la regla el día de la boda, pero yo cuando la tengo no lo noto prácticamente ni me da problemas, entonces si me tocara tenerla el día de la boda tampoco me preocuparia… supongo que depende de la persona y la regla.
    Lo q si conozco es gente que le iba a venir la regla el día de la boda y con anticonceptivos se ha intentado manipular cuando les iba a caer la regla, pero no sé hasta qué punto es recomendable hacer esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración