Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Marzo 2024 Valencia

Boda lluviosa

Judith, el 25 de Marzo de 2024 a las 09:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola, chicas.


Nos casamos este domingo y al final... Dan lluvias, bastante además. A alguna más le ha pasado? Pedisteis disfrutar igualmente?
Estoy un poco triste por eso.

15 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 27 de Marzo de 2024 a las 00:36
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, boda lluviosa novia dichosa!!
    En la boda de mi prima nos llovió un montón!! Lo peor fue la entrada y salida de la iglesia para ella por el peso del vestido
    Nosotros disfrutamos muchísimo y los novios también. Llevan 20 años casados. Así que esa boda toda la familia la recuerda por lo que llovía y lo que nos reímos perdiendo paraguas!! Al salir ya no llovía y casi todos nos lo olvidamos en el restaurante.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del tiempo es una lotería,puede lloverte en verano o hacer calor en invierno (es poco probable ,si.Pero pasa). Yo me caso en 25 días y estoy con ese miedo,más que nada porque la finca,el pazo...es precioso,y no poder disfrutar de ellos sobre todo en la ceremonia es una faena...pero siempre hay un plan b y seguro que sale todo genial.Animo y a disfrutar..Disfruta de estos días que te quedan antes de la boda y no pienses en nada.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, sois amor!!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi es algo que me preocupaba muchísimo y si al final cayó una buena el día de la boda, pero estaba tan feliz y lo pasamos tan bien que ni me di cuenta del tiempo que hacía. Lo que sí es muy importante es tener plan B ya que yo me casé en una finca y si hacía bueno iba a ser en el jardín la ceremonia y cóctel, pero en caso de mal tiempo tenían una carpa, por lo que no me tuve que preocupar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!


    Entiendo perfectamente tu sensación y que te de cierta pena pero lo del tiempo es una lotería que no podemos controlar … y en primavera pues es lo que toca, al final lo importante es que siempre tienen muy bien planteado ese plan b y que la gente va a ir con super buena disposición y ganas de pasarlo genial igualmente… y a ti ese día yo creo que te va a dar todo igual porque la felicidades va a superar todos esos “peros”Mi hermana se casó el mismo finde que me voy a casar yo y cayó lo más grande pero lo pasamos genial y sus fotos con los paraguas son originales y super chulas !!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque las bodas son igual de bonitas con lluvia o con sol! La mía estaba planificada para exterior ceremonia y cóctel por las vistas que teníamos, y el tiempo jugó en contra, hacía muchísimo viento y llovió, no mucho pero parecía que se iba a caer el mundo aunque solo fueron cuatro gotas. Hubo que recurrir al plan B, pero yo me enteré ya vestida y lista para salir. Para la firma anunciaban lluvia y frío, me volví loca buscando una chaqueta que no usé porque hizo sol y calor!! Con esto quiero decirte que no le dediques tiempo a algo que no puedes cambiar, solo buscar alternativas por si acaso. Y sí, lo disfrutarás igualmente!!!!
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que mi boda es en diciembre porque queremos una boda lluviosa, así que, no te digo más. Me encanta la lluvia 😍 no te preocupes más de lo necesario. Si da previsión de lluvia, avisa a tus invitados para que asistan con paraguas y con calzado cerrado. Si hace lluvia y frío, podéis recibir a los invitados con un caldito, eso siempre reconforta el alma y da sensación de calidez. Por el peinado, no te preocupes que el paraguas lo protege. Por el vestido tampoco te preocupes, si tienes cola, la puedes llevar en el brazo o enganchada en el vestido. Las fotos con lluvia quedan preciosas. La bodas las hacemos las personas no el tiempo. Si los invitados te ven tristes, estarán tristes y de bajón, si vosotros estáis alegres, ellos también. Qué más te preocupa de la lluvia 🙂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, en la boda de una de mis mejores amigas y diluvio y la recuerdo como una de las mejores bodas en la que he estado. Era en jardin y con una jaima, así que imagínate! No te preocupes que las bodas la hacen la gente, no el tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes innecesarimente porque es algo con lo que no puedes hacer nada.

    También ten en cuenta que es primavera y el tiempo cambia cada dos por tres: Hace una semana este finde pasado iba a llover muchísimo y al final ha sido super caluroso y hasta hoy lunes no ha caído ni una gota.

    A saber de aquí al domingo...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os preocupéis de algo que no tenéis manera de cambiar. Yo buscaría unos paraguas bonitos por si acaso llueve al final y que queden unas fotos chulas. Y... ¡a disfrutar!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste. No pasa nada porque llueva, de todas formas el tiempo es lo cambiante, nunca se sabe
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que si llueve , lo haréis en el interior y listo. Entiendo que si estaba todo planeado al exterior por bonito o nose fastidia bastante.... Nosotros hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Sevilla está semana.... Por las lluvias..


    Era nuestra escapada preboda y se a ido al garete.
    Pero en tema boda si llueve , tienes opción de dentro , habla con los del restaurante aver cómo lo hacen. Pero si ya lo ibais hacer dentro no te preocupes,la lluvia solo moja. La gente se divertira igualmente. 🤍🤍🤍🌈
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en pleno verano y llovio! Te puedo decir que no cambiaria nada de ese dia, incluida la lluvia. Lo disfrutas exactamente igual, ese dia creeme que no te importa nada!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado como Beatriz, he ido a una boda lluviosa y la verdad que lo único es que se tuvo que hacer todo en el interior pero por lo demás estuvo muy bien (salvo que la novia por su piel de gallina creo que tenía un poco de frío). Además una amiga cuando se casó diluvio y ella dice que se lo pasó estupendamente en su boda, vamos que la lluvia no le molesto para nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo aún no me he casado, pero una de las bodas que mejor recuerdo tengo fue una que estuvo toda la mañana diluviando. Cuando llegamos a la finca estaba como chispeando aunque luego paró y no llovió más. El día estaba muy feo, hacía fresco….. y tuvo que hacerse todo en el interior. No sé cómo les sentaría a los novios, pero yo me lo pase genial, todo salió estupendo y disfrutamos como enanos!! Entiendo que no es lo mismo, pero que no te desanime….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración