Pues tengo una duda no sé si de invitada ir con un top blanco y una falda roja quedaría mal al llevar la parte de arriba en blanco ... Si se puede ver mal....otra opción sería llevar el top el negro y la falda en rojo ...no sé cómo lo veis os adjunto una foto del estilo que me gusta
Por llevar la parte de arriba en blanco no pasa nada, hace buen contraste con la falda roja. Además, muchas invitadas, optan por conjuntos o vestidos de fondo blnco y mucho encaje o estampados encima que lo disimulan muy bien y no pasa nada corazón. Un besito!
Mi opinión es que ni de broma llevaría el top blanco! Y el negro para mi punto de vista queda una combinación muy agresiva, yo creo! pero vaya que eso cada uno!
A mi cuñada la encanta para mi boda en blanco!!! A mi no me importa en absoluto!! ¿Podrias decirnos por favor de donde es?? ¿ o donde lo viste?? Gracias!!!
Súper Novia
Abril 2016
Barcelona
Sarita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ke pasada el primero aunque yo knsultaria kn la novia !
Sin duda alguna el primero, me gusta mucho cómo queda y el estilo. Y en este caso no es inapropiado para nada . No tiene nada que ver con la novia , así que ni te lo pienses opta por el primero era genial y preciosa
Hola! No creo que haya ningún problema por llevar top o camisa blanca.
Novia Adicta
Julio 2016
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver, una cosa es llevar un vestido largo blanco o beige y la otra una camisa del estilo que planteas tu. No me parece inapropiado, no tiene absolutamente nada que ver con un look de novia. Además el rojo es el que domina el conjunto y el blanco sirve para neutralizarlo.
Queda mucho mejor con la parte de arriba en blanco. A mi desde luego no me importaría para nada, pero todo depende de la confianza que tengas con la novia, puedes preguntárselo por si quieres quedarte más tranquila
Es mucho más bonito el conjunto con la parte blanca . A la novia no le vas a quitar el protagonismo eso seguro. Además yo este año he tenido tres bodas y siempre ha habido alguna q ha ido con vestid en beis o con falda dorada y camisa blanca... Y no ha pasado ni media ! La novia es la novia
Buenaaas,Mira yo estoy buscando vestido para yna boda y me pasa un poco lo mismo.Todo lo que me gusta lleva blanco o beig o negro ( que si nos ponemos puritanos el protocolo tampoco lo permite).Creo que si le gusta el blanco debes dejarla ir, hay que cargarse ese tópico.Realmente nadie nos va hacer sombra ese dia... No nos engañemos.
Preguntale a la novia u novio. Yo en mi boda x ejemplo no quiero q nadie venga de rojo (destaca mucho y me da mal rollo jejeje llamame supersticiosa ) y x supuesto la gente evita el blanco x completo, aunque siendo solo una pieza en blanca y otra roja... la cosa cambia. Cualquier duda habla con los novios!
Novia Experta
Octubre 2016
Cuenca
Adela ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta con la parte de arriba blanca!!! Es súper bonita la falda!!!
Yo no me enfadaria! Además mucho más mono el conjunto con el blanco
Novia Habitual
Julio 2017
Alicante
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vamos a ver no creo que por llevar algo de blanco nadie se tenga que enfadar. Creo que la blanca queda muchísimo mejor. No es que vayas a llevar un vestido blanco con encaje....
Sin problema! No te preocupes! El año pasado me compre una falda modo amarilla y me pasaba como a ti, que estaba dudando entre la blusa blanca o negra. Finalmente la elegí blanca porque quedaba mejor y a la novia le encanto, al final lo que va a predominar es el color de tu falda, no de tu blusa