Bailen, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1136 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1282 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
Participé en el post de Carmen
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1289 díasHola! Primero me presento, soy Carmen y me caso el 23 de junio. Esta semana voy a Córdoba a probarme los primeros vestidos y tengo cita en Matilde Cano. He visto la página web y algunos me gustan, pero alguna sabe más o menos que precios tienen??...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola grupo que os parece mi elección de zapatos
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...