Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5477 díasHola chicas!!!!cómo van esos nervios? el caso es q como yo no puedo estar nunca (parezco gafada) cada vez q habeis quedado, pues os propongo vernos un ratillo aunque sea en el Real de la feria. Yo menos el miercoles q tengo la prueba de traje...
Creé un post
Hace 5479 díasHola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es que la gente no esta demasiado acostumbrada a velos...
Creé un post
Hace 5480 díasBuenas! lo he llamado el antidebate, porque por un lado ya se creó el de las mejores excusas para no ir a la boda. Pues bien, ahora tengo otro buenisimo: las mejores invitaciones espontáneas!!!! Pues bien, ahi voy: resulta que me he pegado 8 años...
Creé un post
Hace 5482 díasHola chicas!!! hoy voy a colgar las fotos del coche de la novia...jejejeje!!! en algún debate ya dije que era un volvo descapotable, pero queria colgar la foto. Me gusta mucho, y es el coche del novio de mi hermana...aunque no sea el ideal,...
Creé un post
Hace 5483 díasChicas, el pasado jueves santo mis tios, que son los que nos las regalan, trajeron las alianzas para que nos las probáramos y puedan entonces grabarlas. Son de oro blanco (la pena es que con el uso iran amarilleando, o eso al menos es lo que...
Creé un post
Hace 5488 díasChicas, esto ha sido el parto de la burra...qué barbaridad! cuántas vueltas por el globo!!! es que aquello empezó a complicarse con el tema de aena, Japon (y alrededores), las peleas por el oriente proximo...en fin...y el invierno en el hemisferio...
Creé un post
Hace 5495 díasChicas, sé que os parecera una tonteria, pero necesito preguntaros esto. tengo las invitaciones, y algunas las tendre que mandar por correo ordinario. El caso es que no sé qué hacer con los sobres, porque o bien pongo los de mi...
Creé un post
Hace 5495 díasBueno, chicas! otra cosa que ya me ha llegado. Ya tengo los jazmines que voy a dar a mis invitadas como alfileres. Os adjunto alguna foto. La verdad es que estoy muy contenta, porque me los ha hecho una chica de Málaga (Gema) que no...
Creé un post
Hace 5502 díasBuenas, esta vez os he querido poner esta referencia de bodas de la tele, porque, aunque yo no veo esta serie, me sorprendió que mi madre me llamó porque habia visto el anuncio y resulta que el traje es un 90% igual que mi vestido!! lo...
Creé un post
Hace 5502 díasBuenas, aqui os dejo, hasta que quedemos todos bombardeados por la Royal Wedding del año, de Kate y William, con una boda totalmente americana, celebrada en un rancho. En breve más fotos, ya que de momento parece que son "exclusivas"......
Creé un post
Hace 5522 díasHola! me he encontrado esta tienda navegando por internet y me he quedado de piedra con los precios. La verdad es que me gustaria saber si alguna ha comprado ahi y qué tal le fue. Gracias!
Creé un post
Hace 5525 díashola chicas!!!1 ya me han llegado mis zapatos!!! estoy muuuuy contenta, voy a poner un par de fotos. Me encanta la linea que tienen, entre retro, cómodos, y el tacon de diseño con esa linea curva... ademas tienen pinta de comodos,...
Creé un post
Hace 5526 díasBuenas! a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando dónde comprar (en Madrid o en Sevilla) algún mayorista o parecido que me venda sobres para las invitaciones. Las hemos hecho nosotros y queremos buscar sobres americanos (de 11 x 22 cm) blancos pero...
Creé un post
Hace 5527 díasBueno, pues ahi voy con otra de mis dudas existenciales: a ver si alguien me ayuda: se trata del fotógrafo. El caso es que por un lado, he apalabrado el fotografo de mi prima, que hizo un reportaje alucinante, y que sólo por fotos me...
Creé un post
Hace 5527 díasHola chicas! la verdad es que este tema me preocupa bastante. Desde hace unos meses estoy acusando más unos "granitos" que salen sobre todo en la parte posterior del brazo, y que sobre todo se notan mucho por la rojez de la zona. Es bastante...
Creé un post
Hace 5530 díasBuenos dias, como cada vez va quedando menos, aunque aún son 3 meses mas o menos, una no hace más que darle vueltas al coco para que no falte ningún detalle...entonces esta vez le ha tocado el turno al tema "tocados de pelo"....