Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5477 díasHola chicas!!!!cómo van esos nervios? el caso es q como yo no puedo estar nunca (parezco gafada) cada vez q habeis quedado, pues os propongo vernos un ratillo aunque sea en el Real de la feria. Yo menos el miercoles q tengo la prueba de traje...
Creé un post
Hace 5479 díasHola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es que la gente no esta demasiado acostumbrada a velos...
Creé un post
Hace 5480 díasBuenas! lo he llamado el antidebate, porque por un lado ya se creó el de las mejores excusas para no ir a la boda. Pues bien, ahora tengo otro buenisimo: las mejores invitaciones espontáneas!!!! Pues bien, ahi voy: resulta que me he pegado 8 años...
Creé un post
Hace 5482 díasHola chicas!!! hoy voy a colgar las fotos del coche de la novia...jejejeje!!! en algún debate ya dije que era un volvo descapotable, pero queria colgar la foto. Me gusta mucho, y es el coche del novio de mi hermana...aunque no sea el ideal,...
Creé un post