Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5098 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 5479 días
Hola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es que la gente no esta demasiado acostumbrada a velos...
Hace 5482 días
Hola chicas!!! hoy voy a colgar las fotos del coche de la novia...jejejeje!!! en algún debate ya dije que era un volvo descapotable, pero queria colgar la foto. Me gusta mucho, y es el coche del novio de mi hermana...aunque no sea el ideal,...
Hace 5483 días
Chicas, el pasado jueves santo mis tios, que son los que nos las regalan, trajeron las alianzas para que nos las probáramos y puedan entonces grabarlas. Son de oro blanco (la pena es que con el uso iran amarilleando, o eso al menos es lo que...
Subí una foto en el post de Rebeca Colmenero Gamonal
Hace 5494 días
Hola a tod@s, no sé si alguien me puede echar una mano con las invitaciones de la boda. Me gustaría hacerlas a mi personalmente y poner mi sello de identidad. Además así me ahorro unos eurillos y me entretengo haciendo...
Hace 5495 días
Bueno, chicas! otra cosa que ya me ha llegado. Ya tengo los jazmines que voy a dar a mis invitadas como alfileres. Os adjunto alguna foto. La verdad es que estoy muy contenta, porque me los ha hecho una chica de Málaga (Gema) que no...
Hace 5502 días
Buenas, esta vez os he querido poner esta referencia de bodas de la tele, porque, aunque yo no veo esta serie, me sorprendió que mi madre me llamó porque habia visto el anuncio y resulta que el traje es un 90% igual que mi vestido!! lo...
Hace 5502 días
Buenas, aqui os dejo, hasta que quedemos todos bombardeados por la Royal Wedding del año, de Kate y William, con una boda totalmente americana, celebrada en un rancho. En breve más fotos, ya que de momento parece que son "exclusivas"......
Hace 5525 días
hola chicas!!!1 ya me han llegado mis zapatos!!! estoy muuuuy contenta, voy a poner un par de fotos. Me encanta la linea que tienen, entre retro, cómodos, y el tacon de diseño con esa linea curva... ademas tienen pinta de comodos,...
Hace 5530 días
Buenos dias, como cada vez va quedando menos, aunque aún son 3 meses mas o menos, una no hace más que darle vueltas al coco para que no falte ningún detalle...entonces esta vez le ha tocado el turno al tema "tocados de pelo"....