Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5098 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 5479 días
Hola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es que la gente no esta demasiado acostumbrada a velos...
Hace 5482 días
Hola chicas!!! hoy voy a colgar las fotos del coche de la novia...jejejeje!!! en algún debate ya dije que era un volvo descapotable, pero queria colgar la foto. Me gusta mucho, y es el coche del novio de mi hermana...aunque no sea el ideal,...
Hace 5483 días
Chicas, el pasado jueves santo mis tios, que son los que nos las regalan, trajeron las alianzas para que nos las probáramos y puedan entonces grabarlas. Son de oro blanco (la pena es que con el uso iran amarilleando, o eso al menos es lo que...
Subí una foto en el post de Rebeca Colmenero Gamonal
Hace 5494 días