Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Cuadro con la placenta

Carmen, el 10 de Agosto de 2023 a las 17:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo, tengo una hija de 5 años pero entonces no se hacía y ahora lo he visto y me encanta. Espero vuestras respuestas para que me ayudéis, muchas gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Septiembre de 2023 a las 11:05
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadro con la placenta 1
    Hola!!!! Mira esta es la nuestra, está hecha con colorantes alimenticios (compre un lote de muchos colores en Amazon) y el papel es papel para acuarela en tamaño A3, compre un pack de 6 hojas en una tienda de manualidades.
    Esta nos salió al segundo intento Smiley tongue el primero quedó un poco descolorido.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital lo hicieron y fue una catástrofe. Quedó feisima.

Hay una chica que pinta la placenta con acuarelas. Tu le mandas una foto de la parte buena de la placenta (ya que tiene los vasos sanguíneos) y ella la recrea en un cuadro precioso con colores. A mí me dibujó una ecografía y creo que me costó como70 euros. En mi parto mi chico hizo la foto por la parte fea de la placenta y no pudimos hacerlo. Cuadro con la placenta 2
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya he preguntado en mi hospital y tienen las pinturas sólo tengo que llevar el papel de acuarela porque a veces no tienen. Gracias 😊
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compre una cartulina como para acuarelas (se lo dije a la de la papelería jejej) de tamaño A3 y las pinturas botecitos de tempera color pastel x amazon.
    Aunque como te dicen las chicas pregunta en tu hospital x si acaso 😉

Que vaya todo genial! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital me lo hicieron ellas y tenían los materiales allí. Como te han dicho, yo preguntaría en tu hospital. 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital te lo hacen ellas no tienes que llevar nada,pregunta en el tuyo! Que salga todo bien🙂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta en el hospi donde tengas pensado dar a luz! A mi me lo hizo la matrona en el mismo paritorio. De hecho no sabía ni que existía la opción y es un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me lo hicieron con pintura acrílica y en una hoja para de un cuaderno de acuarelas, tamaño A3. Puedes encontrar todo en tiendas tipo Tiger, allí venden tanto el cuaderno como un pack con varios colores de pintura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración