Santurtzi, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 3092 díasParticipé en el post de Juncal
Hace 3094 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 3094 díasCreé un post
Hace 3094 díasHola chicas!!! ¿Conocéis alguna tienda que alquile vestidos de novia en bizkaia? ¿Cuanto valen, mas o menos? Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas!!! ¿Conocéis alguna tienda por bizkaia o alrededores que tenga vestidos por menos de 1000€? He visto por internet Mila Pascual y Ada novias. ¿Alguna más? Los vestidos de Ada novias de la web no son de mi estilo, ¿Sabéis si tiene mas en la...
Participé en el post de Eli
Hace 3096 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3096 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 3099 días
Hola chicas acabo de coger esto en Amazon para el arroz y lo de las burbujas me ha encantado, que os parece?
Participé en el post de Anna
Hace 3099 días
Participé en el post de Judith
Hace 3101 díasParticipé en el post de Mara
Hace 3101 díasCreé un post
Hace 3101 días¡Hola chicas!Me caso el 4 de agosto y ya tenemos elegidas las invitaciones, pero nos falta decidir el texto. No sabemos si ponerlo en plural o en singular. La mayoría de las invitaciones son para parejas o familias, pero también tenemos invitados q...
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿En qué fecha te casas? jiji Así podrá encontrar a otras novias que se casan el mismo día que tú > https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t372664 ¡Un besito, te espero en el debate!