Santurtzi, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
12Hola chicas!!! ¿Conocéis alguna tienda por bizkaia o alrededores que tenga vestidos por menos de 1000€? He visto por internet Mila Pascual y Ada novias. ¿Alguna más? Los vestidos de Ada novias de la...
Buenas noches! Cómo lleváis los preparativos? Un saludo
Buenas tardes!! Qué os parece si vamos haciendo lista de las cosas que compramos en Aliexpress????!! Yo estoy haciendo la lista para el 11/11 que hay cosas rebajadas de precio pero no sé qué más......
Hola chicas!!! ¿Conocéis alguna tienda que alquile vestidos de novia en bizkaia? ¿Cuanto valen, mas o menos? Muchas gracias!!
¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...
¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...
¡Hola bonitas! Vamos a por el siguiente paso: ¡el banquete de boda ! Entre estos 3, ¿cuál es tu favorito? A) B) C) *** Continúa aquí >Elige tus INVITACIONES en 30 segundos
¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...
Hola chicas acabo de coger esto en Amazon para el arroz y lo de las burbujas me ha encantado, que os parece?
Buenas, alguien puede echarme una mano y decirme si conoce alguna tienda donde tengan vestidos baratitos?? por La Rioja, Navarra, Pais Vasco. Quiero hacer una boda sencilla y barata porque seremos los...
Hola cómo, estamos barajando la posibilidad de comprar las letras gigantes pero me parece que el corcho es muy basto, es decir no me gusta la terminación, pero me gustan blancas. He probado a pintar...
¡Hola chicas!Me caso el 4 de agosto y ya tenemos elegidas las invitaciones, pero nos falta decidir el texto. No sabemos si ponerlo en plural o en singular. La mayoría de las invitaciones son para...