Málaga, España · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 675 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 675 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
Participé en el post de Esther
Hace 742 días
Participé en el post de Inma
Hace 744 días
He votado una encuesta
Hace 747 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.