Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1097 díasHola a todas! Acudo a vosotras porque estoy dudando de si pagar los servicios de videografo para la boda, sobre todo para preguntaros (las que lo hayáis tenido) más o menos el presupuesto que tiene. Y si tenéis recomendaciones genial! Muchas...
Creé un post
Hace 1160 díasHola a tod@s! Alguno/a sabe alguna tienda de trajes que estén a un precio asequible en Madrid ? Me refiero a más o menos pues 400 euros.. es que no sabemos donde buscar y los sitios que hemos visto se nos va el precio... Muchas gracias
Creé un post
Hace 1219 díasBuenas tardes!! Estoy ya viendo algunas paginas de invitaciones pero por ahora no he encontrado unas que me encanten. Cuanto más o menos tardasteis en comprarlas? Y cuando se entregan a los invitados? Si tenéis alguna recomendación de páginas web os...
Creé un post
Hace 1358 díasHola a todas! Podríais recomendarme iglesias donde casarme? No tienen que ser espectaculares pero sí tener algo que nos guste 😊. He estado buscando en Internet pero claro me sale la catedral de la Almudena o cosas así que quizás veo demasiado para lo...
Creé un post
Hace 1359 díasBuenos días a todas! La semana pasada me comprometí y he tenido la suerte de encontrarme con esta aplicación. Agradecería muchísimo si alguien me puede explicar cómo comenzar a buscar o cual es lo más importante a reservar? (Supongo que el local) La...