Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Linda
Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid

Invitaciones precio medio

Linda, el 28 de diciembre de 2022 a las 16:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Buenas tardes!!

Estoy ya viendo algunas paginas de invitaciones pero por ahora no he encontrado unas que me encanten. Cuanto más o menos tardasteis en comprarlas? Y cuando se entregan a los invitados? Si tenéis alguna recomendación de páginas web os lo agradecería! 😉

27 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 1 de Enero de 2023 a las 21:59
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el resultado para nosotros perfecto. Buen papel y precio genial. Comparado con el papel de las de Feliz Boda que son de las que más baratas son, es muchísimo mejor
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal el resultado con don Folio? He visto que el precio está genial pero como es online me da miedo el resultado! Mil gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo bien el precio, creo que dos euros y algo❤️. Las compramos en comotinta. Con que las entregues con 3 o 4 meses de antelación vas genial ❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones las compré en Amazon y luego las llevé a la imprenta… también puedo recomendarte DISSOL( están en proveedores aquí) tienen un trabajo muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado en Canva y esta semana hemos ido a una imprenta del pueblo con el diseño para que nos las impriman. Con los sobres, nos salen a menos de 1 euro cada una. Nos casamos en junio y las repartiremos en abril.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las cogí en Cotton Bird (son una fantasía) y he visto hoy que han mandado un correo que tienen descuentos, por si quieres aprovechar!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda!!
    Nosotros después de mirar mucho, no encontramos nada que nos gustase. Así que hicimos el diseño en word y fuimos a una imprenta del barrio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en optimalprint y la verdad que genial porque nos costó la mitad de precio por un descuento que tenían. Nosotros nos casamos a finales de mayo y vamos a empezar a darlas ahora en enero en cuanto pasen reyes 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainoa!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si envías (por whatsapp) el save the date con antelación... Entregaría las invitaciones con 3-5 meses de antelación.
    Dónde comprarlas? En Bodas.net tienen una sección de papelería y creo que estaban con descuento. Tienen modelos muy bonitos. Otra web que te recomiendo es Feliz Boda. También las tienen muy bonitas y económicas.
    Si quieres darle un toque personal o bien quieres algo específico, siempre puedes aprovechar alguna plantilla de Canva como base y hacer los cambios que quieras e imprimirlas por internet o bien en una copistería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Diciembre y vamos a diseñarlas en Canva, las imprimiremos en una imprenta, queremos que sea un papel especial, de algodón y queremos verlo en persona, las empezaremos a dar en Junio-Julio, sobre todo la gente que va de fuera.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado con Canva y las imprimiremos en una copistería , así sale mucho más económico
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz boda tienen diseños bonitos y a buen precio. Yo las encargué un año antes o así pero no las di hasta 3-4 meses antes de la boda.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a streko studio. Son bastante baratos y puedes pedirles cosas que no hayas visto.
    Si no, ya sería hacerlo tu a través de canva.
    Nosotros estuvimos 1 año buscando invitaciones a través de webs y ninguna nos gustaba. Me puse con canva y tampoco encontrabamos algo que nos gustase al 100%. Al final fuimos a una feria de boda y estaba streko studio, nos llamó la atención un diseño desde el primer momento y preguntamos. Al final, nos hemos quedado con "ese" diseño. Digo ese entre comillas porque no será exactamente igual, si no que cambiaran cosas como por ejemplo la orientación de la invitación. Hemos pedido 60 invitaciones y en total se nos ha quedado a 250€. En el precio hay: la invitación por delante y detras, el sobre de color, el cierre de cuerda y cola de liebre y el diseño del dibujo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han hecho el diseño desde cero partiendo desde el logo que hicimos con Canva. Las hemos realizado en papel plantable con Bridepalla. Estoy encantada con el resultado 🌱💚Invitaciones precio medio 1

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos diseñaron las invitaciones con una ilustración nuestra. Nos lo hizo @ilustraciones.ste en instagram y nos hizo el envío con sobres y todo incluido muy bien de precio. Nosotros nos casamos en julio y vamos a empezar a entregarlas en enero 😊 Esta es la ilustración que nos hizo para las invitaciones, y tiene diferentes estilos Invitaciones precio medio 2

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copistería Don Folio. Elegimos papel verjurado de 250 gr
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , te pongo el enlace de donde tengo penado hacerlas yo, es una web, para pasar de forma digital, varios diseños a elegir, puedes contar tu historia, y tiene apartados para que los invitados aporten, temas musicales y demás, echa un vistazo, yo les pedí presupuesto y es bastante económico
    https://invitacionesguaps.com/

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos cogido con Feliz Boda y estamos muy contentos!! Tienen buenos precios, muchos modelos para elegir y la atención y el envío fue todo muy rápido y ágil.

Nos casamos en mayo así que las pedimos en el Black Friday y tras darles el ok con él diseño y el texto tardaron una semana en llegar. Las hemos empezado a repartir ahora, 4 meses y medio antes de la boda… y esperamos tenerlas todas entregadas a falta de un poco más de 3 meses para la boda
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa! Que copistería era?? Y qué tipo de Apple elegisteis?? Gracias!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hemos creado en canva y la vamos a imprimir en don folio...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las imprimimos en una copistería de Córdoba capital que hacen envíos a toda España. Un día que fuimos allí sacamos una prueba de impresión de cada tipo de papel para ver cuál elegir, porque también estábamos bastante perdidos, y ya luego desde casa hicimos el pedido con el papel que queríamos y nos las enviaron a casa. Nos salieron a 18 céntimos por invitación
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues es una buena idea! El problema es que no sé donde poder imprimirlas... sobre todo por temas de papel ya que en eso estamos un poco perdidos.. tu como lo hiciste? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Se suele enviar las invitaciones entre 3 y 5 meses antes de la boda 😘

¡Y con Bodas.net puedes diseñarlas y personalizarlas desde cero!

Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

¿Las vuestras serán temáticas? 😍

¡Cuéntanos más sobre ellas!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las entregamos 3 meses antes. Nos costó ochenta y pocos centímetros con sobre incluido. Las cogimos en fashion bodas. Todo súper bien
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos puesto con ello!! Ahora en enero lo haremos 😄
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos unos cuantos meses mirando varias páginas y nada nos convencía. O se nos iba del presupuesto, o no nos gustaban. Al final las diseñamos nosotros con Canva y las mandamos a imprimir. Hace poquito nos llegaron y ya después de Navidades empezaremos a montarlas. Nosotros nos casamos el 1 de julio y empezaremos a darlas en febrero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración