Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Me gustaría que mi madre me llevase al altar

Miriam, el 22 de Octubre de 2015 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!!!! Es la primera vez que comento por aquí, y Esque es un tema que realmente me inquieta... Sé que lo tradicional es que sea el padre el que lleve a la novia al altar, pero en mi caso me gustaría que fuera mi madre la que lo hiciera ya que con ella tengo una relación súper especial en cambio nunca tuve con mi padre una relación estrecha padre-hija ya les dije que sería mi padre el que lo hiciero ya que es lo " tradicional" así que ahora me da cosa decir que no por cómo se lo pueda tomar el, que pensaran los invitados y mis abuelos paternos que son muy tradicionales en ese sentido... Alguna lo habéis echo así??? Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Yo, el 22 de Octubre de 2015 a las 15:55
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo fatal con mi padre, de hecho no está ni invitado a la boda. Le he pedido a mi madre que me lleve ella y estamos las dos emocionadiiisimas!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!Creo que esto será lo más adecuado y que os hará más felices a todos!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al igual que te dicen por aqui, te diria que te llevaran los dos, tiene que ser muy bonito. De todas formas ten en cuenta que tu eres la que decides lo que quieres en tu dia!!!

• Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te acompañen los dos sería una buena elección,
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam, bienvenida a la Comunidad! Smiley laugh

Puedes hacerlo como quieras Smiley winking

Mira, en mi caso me llevará mi padre como es tradición, pero como tengo una muy buena relación con mi tío por parte de madre y es lo único que me queda por parte de ella, quiero que me lleve también al altar, ya que además él no tiene hijas, y sé que le hará mucha ilusión Smiley smile

¡Ánimo!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir acompañada de mi padre y de mi hermano, es una buena opción que te acompañen los dos y todos tan contentos
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pillas en el mismísimo caso... pero me parece muy feo dejar a mi padre fuera de lugar ese día por mucho que la relación con él no sea la mejor... y tampoco puedo ir acompañada de los dos porque... el pasillo de la iglesia donde nos casamos es muy canijo!!! Así que, mi madre va a ir delante de mí con mis sobrinos, no dejo fuera de lugar a nadie, y mi madre entrará conmigo (lo confieso... Estoy enmadrá :p )
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lleven los 2!!! Jejeje y todo el mundo contento bsos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejo: decide con tu pareja y sin pensar en lo que los demás quieran o deseen. Os vais a ahorrar problemas, explicaciones y disgustos.

• Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre lo se desde el principio y no tengo ninguna duda es mi mejor amiga mi apoyo y una gran luchadora y creo que será la mejor oportunidad en mi vida que tendré para hacerselo saber así que el que manda es el corazón y tu deberías hacer lo mismo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado la idea de que vayan los dos contigo? Uno por la derecha y el otro por la izquierda. Yo creo que es una buena solución, ya depende de ti.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, así que hazlo como tu lo quieras. Yo tengo muy claro que si mis padres hubiesen estado, hubiese ido del brazo de mi madre.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay ay ay.... haberlo pensado antes!! jajaja es broma!!

Si a tu padre ya se lo has dicho y piensas que le hace ilusión, y llevar a tu madre te hace ilusión a ti, que te lleven los dos, irás bien arropada, vamos, mejor imposible!!

Y luego, en la ceremonia, estad el novio y tú solos, y los padrinos y acompañantes cerca.

Pero no te agobies, puede que tu padre entienda que prefieras ir con tu madre y sea él el que al plantear ir los dos decida dejarle el puesto a ella. Si pasa eso, no te preocupes por tus abuelos, habría sido la elección de tu padre!

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! Creo que elegiré la opción de entrar con los dos , hablaré con ellos y sé que sobre todo a mi madre le hará muchísima ilusión!! Un besazo chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que piensen los demás que te de igual, en serio, haz lo que a ti realmente te apetezca, es un día muy importante para ti y tiene que ser a tu gusto. Si ya se lo has dicho a tu padre puedes dejarlo caer y tanteas el terreno, y si lo siempre puedes entrar con los dos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creó que hablando se entiende la gente y si se lo comentas y le dices la ilusión que te hace no habrá problemas y tu padre lo entenderá seguro

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!hoy en dia cada uno organiza la boda a su gusto,haz lo que mas te apetezca,no lo veo nada raro,si somos tan modernos para algunas cosas esto no debe enfadar a nadie.Yo entre con mi padre y mi madre,estoy super feliz de haberlo hecho y romper con la tradicion patriarcal,pero es una simple opinion personal.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes de lo que pueda o no pensar la gente, si lo que a ti te apetece en TU BODA es que sea tu madre la que te acompañe al altar pues con la unica persona que tienes que contar es con tu futuro marido y entre los dos poneros de acuerdo.

Si lo que te sale del corazon es eso, hazlo, es tu dia, tu boda y debe ser como tu quieras que sea, no como politicamente sea correcto o habitual

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es TU boda, asi que elegi a quien tu realmentes quieras que te acompañe, no te preocupes porque ya se lo has comentado a tu padre, habla con él y exponle el tema tal cual lo sientas, y si realmente te da apuro por miedo a que se enfade, lleva a los dos, no pasa nada. Pero sobretodo piensa en ti ese dia y si te hace ilusion puesto que tienes una relacion mas estrecha con tu madre, hazlo no pienses en que diran, piensa en ti

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes entrar con los dos! Asi tampoco le haces el feo ya q se lo has dicho
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden llevarte los dos!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellos. Seguro que lo entienden o lo aceptan.

Es tu boda y no te tienes que quedar con la cosilla dentro de no haverlo echo como quieres o te hace más ilusión.

• Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu ilusión, adelante! Me parece genial. Que no te importe la opinión de nadie.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoc reo que sí que se ha hehco, la verdad. Pideselo como un favor y como que te hace ilusión! Es muy probable que lo entiendan ^^

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración