Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1146 díasHola!!! Me caso el sábado que viene en Barcelona. Estoy muy agobiada porque sale lluvia. Me da mucha pena que la ceremonia no sea en el exterior porque estaba preparada para q fuese preciosa. La gente me pregunta si estoy nerviosa por la boda y...
Creé un post
Hace 1274 díasHola! Estoy buscando ramo con flores preservadas a buen precio. Alguien sabe tiendas en Badalona/Barcelona/Maresme? Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1307 díasHola! Me caso en marzo y estoy buscando vestidos en color burdeos/granates de manga larga y hasta los pies. Alguien tiene localizado alguno? He mirado mil tiendas y hay poca variedad. Me ayudais?
Creé un post
Hace 1312 díasHola! Alguna ha comprado o sabe de alguien que ha comprado en la tienda Hebeos? A mis damas le guatan los vestidos de alli y pienso que para coger mismo color diferente vestido es buena opción.
Creé un post
Hace 1328 díasHola chicas! Las que tenéis pelo rizado/ondulado, que tipo de peinado escogisteis!? Yo no puedo alisarmelo y hacerme onda porqué sé que no me va a durar nada. Tengo idea de llevarlo suelto con mi onda natural. Experiencias?
Creé un post
Hace 1328 díasHola! Tengo claro que quiero llevar el pelo suelto con mi onda natural pero tengo dudas entre llevar corona o diadema de flores preservadas. Alguien ha llevado alguna de las dos y tenia la misma duda? Tenéis fotos?