Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4.627 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas chicas he estado buscando información al respecto de cuánto tiempo hay de lista de espera para Inseminación Artificial y Fecundación In Vitro en Valencia por la Seguridad Social. Y no encuentro mucho, Alguien me puede informar?? Cuáles son los...
Creé un post
Hace 3212 díasHola!! Las que habéis hecho conos para el arroz y los ponéis en cajas, cómo hacéis para sujetarlos y que no se caigan al coger uno??
Creé un post
Hace 3234 díasPara las que todavía no tenéis maquilladora os recomiendo a una chica de Valencia, se llama Ana y su trabajo es impecable. X desgracia le pregunté tarde y mi día ya lo tenía pillado, así q no me puede pintar en la boda, pero me ha maquillado otras...
Creé un post
Hace 3288 díasMe recomendáis esteticien para limpieza de cara y uñas en Valencia?? Si me podéis decir precio aproximado os lo agradecería. Graciassss!!
Creé un post
Hace 3289 díasBuenas!! Se suele recomendar hacer la prueba de maquillaje y pelu el mismo día q haces la prueba del vestido para ver todo el conjunto, pero luego qué hacéis? Os vais con el peinado y maquillaje de la boda? Os lo ven? Os lo quitáis para q no lo...
Creé un post
Hace 3303 díasHola!! Quería recomendaciones de apartamentos, hoteles o lo q sea, tienen q aceptar perros!! Son dos perros pequeños Muchas gracias!! Y disfrutad mucho de la Semana Santa
Creé un post
Hace 3317 díasPara las que hayáis hecho o entendáis del tema, estos jabones aguantan bien el calor?? Mi boda es en agosto y quería hacerlos, pero m da miedo que se me derritan o se estropeen por el calor y la fastidie. Algún consejo o producto a añadir para que...
Creé un post
Hace 3343 díasHe encontrado esta página valencianadepapeles.es que tiene muchas cosas para manualidades a buen precio!! Por si os interesa!!
Creé un post
Hace 3458 díasHttp://www.svpap.com/colabora/tienda Os adjunto el enlace de la Svpap, sociedad valenciana protectora de animales y plantas q es una protectora de Valencia, me acabo de meter en su tienda y tienen cosas chulas q se pueden dar d regalo solidario,...
Creé un post
Hace 3473 díasPara las que queráis Japón de luna de miel, iberia acaba de abrir vuelos directos con Japón. Ya se pueden comprar!! Con Shanghai creo que también tienen directo.
Creé un post
Hace 3501 díasOs adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais al enlace!!
Creé un post
Hace 3603 díasHe descubierto recientemente dos asociaciones para regalos solidarios que me encantan, ambas va destinado el dinero para la investigación del cáncer infantil. Tienen pulseras y broches y más cositas, en una las pulseras las hacen los mismos niños del...
Creé un post
Hace 3645 díasTengo pensado o bien en las invitaciones o bien cuando me confirmen que vienen, preguntar a cada uno si tienen alguna alergia o intolerancia de comida, o si son vegetarianos o no comen carne. Me lo iré anotando para decirlo al restaurante cuando...
Creé un post
Hace 3651 díasHttp://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2015/07/01/el_papel_pinocho_tinte_pelo_que_arrasa_entre_las_jovenes_373511_1381024.html Os pongo esto para avisar, el arroz que algunas de vosotras teñís con papel pinocho es muy tóxico, si un niño lo...
Creé un post
Hace 3656 díasPara las que queráis decoración inspirada en la playa o el mar, he visto un catálogo de casa viva y tienen cositas chulas, cojines con caballitos de mar, velas con forma de coral o de estrella de mar, etcetc
Creé un post
Hace 3711 díasHola!!Sabéis si las tiendas de vestidos de novia tiene temporada de rebajas como tal? Me han comentado que cuando sacan la nueva temporada suelen hacer descuentks de lo anterior, eso es así en todas? Va por tienda? Y eso en q fechas suele ser?...