Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4.627 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2102 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2301 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 2319 días
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2322 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3392 días
Hola chicas, para vuestra info, hemos estado hoy en sanidad exterior para ponernos la segunda dosis de la hepatitis A y ya de paso informarnos para el viaje de este año a Malasia e Indonesia (el año pasado estuvimos en Tailandia) y nos han dicho que...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3500 días
Os adjunto una foto que he visto en facebook de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, q con Zankyou hacen cositas para ello!! Por si alguien está interesado, buscadlo en facebook y le dais al enlace!!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3846 días
Me gustaría expresar una opinión sobre algunas "modas" o "celebraciones" que leo por aquí. Me refiero por ejemplo a suelta de farolillos, son un riesgo, pueden provocar un incendio, generan basura, hasta algunos animales pueden resultar dañados si...