Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2476días 4hrs
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
Lmc
Riesgos embarazo tipo de sangre?
Lmc, El 20 de Junio de 2020 a las 17:11

Hola chicas! Yo soy grupo sanguíneo 0- y mi chico es A+ Puede haber riesgos para el bebe cuando me quede embarazada?

Daniela, lunes 22-Jun-20 19
Amets
Lista de compras para mamas primerizas. ¿qué vamos a comprar o vamos comprando?
Amets, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:31

Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...

Michelle, martes 7-Abr-20 55 5
Rosa
Feria bebés valencia y coronavirus 🤷🏻‍♀️
Rosa, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:53

Buenas tardes chicas, ya hace más de un mes que compré las entradas para la feria de bebés que tenemos este finde en valencia. Hasta el momento tenía pensado ir, pero me acaba de llamar mi marido que...

Cris, miércoles 26-Feb-20 18
Irene
Alimentación en em embarazo
Irene, El 18 de Diciembre de 2019 a las 15:56

Hola chicas, he buscado algún tema similar y no lo he visto, por eso me decido a abrirlo. Todavía no he tenido consulta con la matrona y estoy un poco dudosa con la alimentación. ¿Que es lo que NO se...

Caracola, martes 15-Jun-21 76 4
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Amets
Compras mamas primerizas, dudas y consejos (cunas, moises, bañeras...)
Amets, El 12 de Enero de 2020 a las 17:22

Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que...

Anita, sábado 22-Feb-20 51 12
Tania
Hija única, ¿ Está tan mal?
Tania, El 12 de Enero de 2020 a las 12:23

Hola a todas!! Hace mucho que no escribo ni participo en el grupo, pero es verdad que voy leyendo varios debates y a día de hoy necesito consejo.Tengo una niña de 3 años y medio y desde que nació el...

Tania, miércoles 22-Ene-20 119
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sol
Futuras mamás Agosto 2020
Sol, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...

Ohana, martes 7-Ene-20 1.514 17
Mónica
Adopcion nacional Andalucía
Mónica, El 24 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Hola buenos días, mi marido y yo tenemos un bebé biológico de 6 meses y queremos adoptar. Sabemos que la mayoría solicita un niño sano de 0a3 años y por eso a nosotros nos gustaría adoptar a niños que...

Sisecallaseelruido, jueves 26-Dic-19 5
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Nosotros
Mamis adoptivas y papis adoptivos
Nosotros, El 26 de Febrero de 2019 a las 01:10

Hola, Me gustaría saber si en este grupo hay alguna mamá o papá que haya optado por la adopción, y si es así, conocer un poco experiencias. Sobre todo la toma de decisión, el proceso, los...

Nosotros, lunes 4-Mar-19 30
S
Presentar al bebé a las mascotas de la familia.
Sisecallaseelruido, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:39

¡Hola chicas! Por si alguna me puede ayudar. Tenemos bastantes animales en casa, con los perros me he ido informando y creo que no habrá problemas de cómo actuar con ellos cuando llegue en unos días...

Marta, sábado 6-Oct-18 11
S
Desahogo mamá de bebé 9 meses
Sara, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola no sé x dónde empezar pero necesito desahogarme, quizá muchas no m entendáis. Soy mamá de un bebé d 9 meses, es lo mejor q m ha pasado pero estoy al borde d la desesperación, nervios, ansiedad,...

Buska, jueves 11-Oct-18 80
H
Dudas sobre invitados veganos/vegetarianos
Happy, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:41

Hola chicas, tengo 4 invitados veganos y me han surgido algunas dudillas. Para el cóctel cómo hacéis? Elegisteis algún pincho o canapé vegano? Lo digo porque los camareros van pasando por la gente con...

Layla, sábado 11-Ago-18 26
Michelle
Lista espera ia y fiv Valencia por Seguridad Social
Michelle, El 30 de Junio de 2018 a las 23:41

Buenas chicas he estado buscando información al respecto de cuánto tiempo hay de lista de espera para Inseminación Artificial y Fecundación In Vitro en Valencia por la Seguridad Social. Y no encuentro...

Suamysagre, viernes 2-Ago-19 9
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Futuma
Como teñir el arroz de colores
Futuma, El 15 de Julio de 2018 a las 18:00

Buenaaas novias y novios!!! He visto que el arroz se puede teñir o bien con colorante alimentario o con papel pinocho. De las dos maneras dicen en la web q no destiñen xo no se si creermelo.... me...

Futuma, lunes 16-Jul-18 28
María
Punta cana de Luna de miel
María, El 13 de Julio de 2018 a las 10:00

Hola a tod@s, tengo una duda, llevamos unos días pensando en que queremos ser padres justo en cuanto pase la boda, y queríamos intentarlo cuanto antes. Pero mi miedo es que vamos de luna de miel a...

Michelle, sábado 14-Jul-18 4
S
Decálogo de las gráficas de temperatura basal
Sandy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

Campanita, sábado 25-Ene-20 1.031 4
Dulce
La gente opina sobre la barriga
Dulce, El 21 de Junio de 2018 a las 09:19

En qué se basan para decir si tienes mucha o poca barriga??? Mañana hago 19 semanas y estoy harta de oír que tengo mucha barriga para la semana en la que estoy... De hecho, ayer, una señora que es dos...

Nani, sábado 23-Jun-18 38
L
Mis alfileres de barrio sésamo
Lidia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:07

Os enseño mi parte mas niña ajjaj! Pero me encantaaaan! Al final yo, mi chico, mi entorno de amig@s (q es lo q mas abunda en la boda) somos de la época de barrio sésamo y como me parecieron graciosos...

Nina, martes 1-Ago-17 20
M
Regalo solidario
Maria, El 27 de Julio de 2017 a las 00:47

Hace tiempo hice un debate explicando que em vez de comprar detallitos ivamos a donar a un refugio de animales y despues nos haciamos unas fotos y la dabamos dentro de una botella explicando a los...

Jessica, viernes 28-Jul-17 15
Bridal
Conos arroz. cómo colocarlos para q no se derramen
Bridal, El 27 de Julio de 2017 a las 01:13

Pues esa es mi duda. Qué no se me ocurre qué usar para que los conos no se caigan en la caja o cesta que los coloque. Alguna idea? No los quiero colgar, los quiero en una caja o cesta que no debe ser...

Sina, jueves 27-Jul-17 8
Wild_Amy
Catering vegetariano
Wild_Amy, El 21 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola a tod@s!Mi pareja y yo somos vegetarianos (nada de carne ni pescado); os escribo por si alguien organiza su boda con un catering totalmente vegetariano. Ya que nos está costando un poco encontrar...

Eli, lunes 24-Jul-17 11
Nuria
Cabreada y decepcionada
Nuria, El 21 de Julio de 2017 a las 15:39

Hola chicas estoy muy Cabreada con aliexpress pedí unas cosidas para hacer manualidades y pone que ya me llegó pero no he recibido nada mira que pido muchísimas cosas pero esto me da coraje pq las...

Nuria, sábado 29-Jul-17 87
Sandra
Alfileres girasol 🌻
Sandra, El 20 de Julio de 2017 a las 22:41

Os enseño mis alfileres porque estoy súper contenta con ellos. Son de trocitos de boda. Me llegaron ayer y han quedado preciosos......

Maria, viernes 21-Jul-17 27

Grupos generales

Inspiración