Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 627 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??

He votado una encuesta
Hace 661 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...

He votado una encuesta
Hace 677 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...

He votado una encuesta
Hace 677 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 677 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 704 díasBuenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo y feliz finde!!!!! 🥰🥰

He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...

He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños detalles y...

He votado una encuesta
Hace 737 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...

He votado una encuesta
Hace 749 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊

He votado una encuesta
Hace 754 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...

He votado una encuesta
Hace 766 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...

He votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 833 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 833 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.