Ir al contenido principal
Jud*
Jud*

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4656días 17hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3911 días

hola jud....he estado en el pediatra y me ha dado un trukillo para los colicos....he abierto un debate..miralo a mi me ha ido genial,espero que te ayude.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Jaja creo q lo peor de la epi es lo d ir al baño si.....pues mi grandullon peso 3.965 y midio 52 cm vanos q con razon me hicieron la vesarea xq no habia manera de sacarlo!!!a mi tmb se me olvido preguntarle lo de los colicos....luego me dices a ver q t comenta y a ver q me dicen a mi y asi miramos q tal.a mi me vomita xo algunas veces aunq creo q es xq toma lexe de mas x lo q he ido observando.el tuyo vomita muxo? Se de una amiga q vomitaba siempre de la toma y era x una valvula del estomago q se regula conforme crece xo es una putadilla xq le costaba hacer peso y tebia q darle muy amenudo.buebo estamos en contacto.un besito

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Alaa no sabia que habia sido el mismo dia!!! Yo empece de parto a las 7 de la mañana y hasta las 23:30 no nacio...e tire 16 horas dilatando!!!! Hicimos la intentona de parto vaginal xo el nene lo tenia muy arriba y decidieron hacerme la cesarea.si no se hubiese complicado ahora estaria genial dentro de lo qie conlleva xo bueno paciencia.y q tal la epi? Muxos puntos? Madremia a ver q te dicen del riñon.....ya me contaras.cuanto pesp pablo? La verdad q da penica lps colicos, yo de momento cruzo los dedos q no le han dado!!bueno ya me nos iremos contando a ver como evolucionan los pekes....ya q son del mismo dia jejeje q casualidad

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3914 días

hola wapa q tal??? x o que he visto por encima todo genial,el peke bin no?no he podido leer muxo estos dias en el foro de bebes de agosto para ver que tal todo,a parte no he comentado nada xq a mi se me dio todo mal y como hay gente aun que esta apunto no contare mi expriencia para que no cojan miedo jeje pero bueno mi peke esta genial que es lo importante.ya me diras tu que tal al final.un besito

Xxxxxxxxxx comentó en mi muro:

Hace 3925 días

FELICIDAES JUD* Espero que estéis los dos muy bien!!!

Begoña comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Yud Me dice el concurso que ya está terminado. Pero espero que os os tocara!! Un besazo!!

Anuca comentó en mi muro:

Hace 4081 días

HOLA,JO, YA LO SIENTO, PERO HE VENIDO HOY DE LA LUNA DE MIEL Y LO HE VISTO AHORA. QUE RABIA ME HA DADO!!! GANASTE???? UN SALUDO.

Marimar comentó en mi muro:

Hace 4084 días

perdona lo acabo de leer se me paso el plazo siento mucho no haberte podido ayudar ojala consigas la silla un saludo.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola guapa!!Que tal vas con el concurso de la marca Maclaren? Espero que bien!!Te estoy votando casi todos los días!! Un saludo.

Montse comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Acabo de votar. Suerte!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4092 días

ya te he mandado mi voto!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Pues vaya... si quieres mandamelo por privado y te voto desde alli

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Iba a votarte pero no encuentro el debate ni el mensaje que me dejaste, ya a terminado el concurso?

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Ya te he votado por hoy, si mañana puedo también te enviaré el voto. Muchísima suerte con vuestra nueva vida y que seáis muy felices. Un besito.

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Ya te he votado, que pena que no me haya enterado antes del concurso, ya ni m apunto no m dará tiempo de conseguir votos

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4096 días

listo ya te vote y te seguire votando tanto como pueda

Ver más

Grupos generales

Inspiración