Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Ayuda! Urgente

Patricia, el 17 de Julio de 2024 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Quiero esto para mí boda pues no doy con el tino porque la peluquera dice que se cae por el peso, que si se hace tirabuzón... Qué más rizado sí pero así no.... Alguien se lo ha hecho o idea de hacérselo... Lo más seguro que sea alta Ayuda! Urgente 1

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Julio de 2024 a las 11:11
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede, yo me lo hice como invitada hace un par de semanas. En el momento de la foto ya llevaba más de 10 horas con la coleta hecha, incluido viaje en coche y un poco de siesta 😅). Planeo hacerme algo similar para mi boda, estuve encantada con la coleta.
    Ayuda! Urgente 2


    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te haga una prueba con tu propio pelo y ver.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al habla una peluquera 🙋🏻‍♀️
    Ese tipo de onda se suele hacer con tenacilla para dar ese toque más "esponjoso" .Hay productos para la durabilidad, concretamente de ghd (curl hold o algo así) que hace que la onda dure muchísimo. Depende de la cantidad de cabello,es verdad que si es mucho,la onda al final acaba más suave,pero también quedan muy bonitas. Si te lo marcan tipo "tirabuzón" por mucho que luego te lo cepillen,no vas a conseguir ese efecto de onda. Que te haga la prueba y así veréis realmente la durabilidad. Un buen proceso antes del peinado es lo que marca el resultado.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te haga una prueba de peinado y así lo valoráis para ver cuánto dura
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se desplaza, la sigo en Instagram y ha estado fuera de Madrid peinando y maquillando a novias, pero no sé cómo será el tema del desplazamiento
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por detrás no tengo porque me lo hice yo misma y me estuve viendo por un espejo como buenamente pude 😅 en la boda solo tengo de frente y una medio de lado y apenas se ve más que las ondas…
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de atrás para poder pasarme ?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pilla lejillos jajajaj pero estoy súper agobiada....
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso son ondas glam. La peluquera que tuve en mi boda es experta en ello, pero es de madrid. Se llama Olalla muah y la puedes encontrar asi en proveedores por si quieres que te informe mejor. Yo tengo boda en septiembre y he vuelto a reservarlo con ella y me haré algo así
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice ese peinado el mes pasado como invitada a una boda y ni se me movió y eso que había muchísima humedad lo tuve tal cual todo el día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vi a una novia con ese peinado pero más alto. Fue coincidencia, salía de comprarme mi vestido y había Justo una boda entrando a la iglesia y la vi. Lo mejor es valorarlo en la prueba desde luego y ver si aguanta o no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que lo mejor es que haga la prueba y valorarlo una vez transcurrido un tiempo, au se caen o si se vuelve hacer tirabuzon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración