Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iñigo
Novio Principiante Octubre 2024 Cádiz

Mesa de chuches

Iñigo, el 8 de Mayo de 2024 a las 21:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Nos casamos en octubre y nos estamos comiendo la cabeza con el Candy Bar, la cantidad, donde colocarlo.. somos unos 110 invitados, ¿algún consejo o idea?

Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 9 de Mayo de 2024 a las 20:33
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra novia de octubre y con los mismos invitados aproximadamente jajaja
    Nosotros pondremos la Candy bar donde la barra libre.
    La haremos de dulces y salados.Vamos a poner chuches,palomitas,frutos secos,dulces,una tarta... Te recomiendo que todo lo que puedas lo compres al por mayor que te sale mucho más rentable,nosotros ya hemos estado mirando algunos almaneces y tenemos pensado ir pronto para comparar precios.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Candy bar lo pondría donde esté la barra libre, y pondría dulce y salado para que haya variedad. En nuestro caso lo vamos a hacer nosotros hemos cogido algunas cosas en el chino y otras en AliExpress y luego lo combinaremos con cosas que tengamos en casa.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va mucho en función de cuanta comida, haya en el aperitivo y en el menú y luego si hay muchos niños o no porque piensa que los niños por ejemplo comen más chuches que cosas dulces tal como coca de chocolate. Tendrías que mirar cuántos adultos y niños tienes y valorar un poco.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo de las chuches no lo termino de ver. Te puedes comer 2 o 3 pero ya. Sin embargo, pastelitos de cualquier tipo...Los que se pueda jajaja
    Creo que cuando me ponga con ello será un festival de chocolate
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue casera, para la mitad de invitados (67) y nos sobraron bastantes chuches (compramos unos 5-6kg si no recuerdo mal) más bombones y donuts, de eso no sobró apenas

    Mesa de chuches 1
    Mesa de chuches 2


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner en la barra libre para tener un picoteo dulce con las bebidas.
    Mesa de chuches 3
    Mesa de chuches 4
    Mesa de chuches 5
    Mesa de chuches 6


    Te dejo varias ideas, pero dependerá también de vuestro presupuesto.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia estoy dudando si ponerla o no, pero me apasionan los stands de donuts que se ponen apilados o en un tablero Mesa de chuches 7

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que María Jesús, se puede combinar con frutos secos y palomitas (por ejemplo) para los que prefieren salado jejej nosotros lo vamos a dejar instalado ya en el lugar donde se hace la fiesta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo lo pondría donde pongáis la barra libre y metería cosas dulces y saladas para que la gente vaya picando mientras bebe. Lo mejor es comprar al por mayor que os va a salir más económico.
    Usad bandejas o tarros que ya tengáis para que os salga más económico, muchas están guardando tarros de aceitunas para usarlos para meter chuches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración