Inca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1331 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1331 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1332 díasCreé un post
Hace 1332 díasHola a todos, estamos buscando para celebrar nuestra boda una finca y banquete normalita no seremos muchos, menos de 60 incluidos niños. Conocéis alguna con las 3 b?? Queremos algo sencillo e íntimo. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1337 díasHola chicas! Nosotros somos de inca, y aquí hay bastante retraso en el juzgado y hasta diciembre no me dieron cita para entregar el papeleo, mientras se aprueba y tal, hasta febrero con suerte no sabremos nada. Y esto me está matando. Nos queríamos...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1347 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasTATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasLA BODA ES DE DIA EN OCTUBRE (no es la mia) Es una amiga que me ha pedido consejo para su boda en 2023. COCTEL: Cortador de jamón 2 piezas para 100 personas aprox. Lomo curado iberico Surtido de quesos, diferentes tipos y origenes chupitos de...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasSigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza tan chulo 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje compacto. La base fluida alisa la piel de una forma...