Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 693 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...
He votado una encuesta
Hace 812 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola a todos! Yo no estoy teniendo pesadillas como he leído en ocasiones por aquí directamente estoy con insomnio muchos días y hoy ha sido uno. Así que mi cabeza ha ido a mil por hora y os cuento... Nosotros no vamos a poner foto matón ni nada por...
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
He votado una encuesta
Hace 899 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1133 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.