Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

¡A 46 días! 💍

Aida, el 5 de Febrero de 2024 a las 06:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Guardado
¡Hola a todos!

Yo no estoy teniendo pesadillas como he leído en ocasiones por aquí directamente estoy con insomnio muchos días y hoy ha sido uno. Así que mi cabeza ha ido a mil por hora y os cuento...
Nosotros no vamos a poner foto matón ni nada por el estilo, solamente vamos a poner photocall con el fondo que estamos realizando casero y todos los accesorios. Entonces hoy se me ha pasado por la cabeza comprar un trípode para que a la gente le resulte más sencillo a la hora de las fotos. ¿Qué os parece? ¿Lo podríais? ¿O haciéndonos las fotos con los móviles unos a otros y la fotógrafa suficiente? Gracias ❤️
52%

54 votos

47%

48 votos

15 Respuestas

Última actividad por Elena P, el 6 de Febrero de 2024 a las 16:24
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece muy útil, pero como veáis! Nosotros hemos contratado fotomatón para que la gente no tenga que sacarse ese tipo de fotos con el móvil que luego no quedan tan bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado, pero vamos a comprar otro con aro de luz. Aunque últimamente estoy con las dudas de que no se van a llevar una foto impresa y no sé si buscar alguna impresora de estas por aliexpress.
    Respecto a las pesadillas, yo las tuve cuando me quedaban 8 meses aprox, ahora me está pasando como a ti, sobre todo los fines de semana 🥺
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si os lo podéis permitir me parece una buena idea y además es mucha más comodidad para los invitados
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré nada y es Photocall casero
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado que no es necesario, porque realmente no lo es. Siempre hay alguien que te hace las fotos, y con los móviles que tenemos ahora, quedan las fotos muy bien.

    Si al final vas a poner algo, yo haría como te han dicho las otras chicas: coge en amazon un aro de luz, de los que tienen para poner el móvil. Y depende de cómo se ponga la luz, se pueden hacer unos fotones preciosos.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea porque facilita la tarea a alguien que sea un poco pro de las fotos (yo me cabreo mucho cuando no me encuadran como quiero 😂😂). El que no quiera usarlo, que le pida el favor a otro, pero seguro que más de uno lo usa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma idea y justo el otro día estuve mirando trípodes con aros de luz, como dice Vanessa. Casi que me parece más importante el aro de luz, seguramente lo pongamos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea, en Amazon tienes. Incluso yo metería más un aro de luz, que siendo en la fiesta sino salga muy oscuras. Yo tengo uno que nos costó sino me equivoco 30€, y si se rompe o lo que sea pues no es mucha perdida
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, como necesario como tal no creo que lo sea, pero es un puntazo, eso sí. Nosotros también queremos poner fotomatón así que quizá lo valoramos de poner! En respecto a lo da las pesadillas a mí también me pasó pero fue una temporada, ahora ya no sueño con nada de la boda, supongo que son etapas. Un beso 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos un photocall con un paisaje de un anime que nos gustaba mucho, y lo del trípode me parece buena idea (lo mismo te la copiamos).
    Nuestra idea era que se hicieran fotos entre ellos, también con el fotógrafo y también habíamos pensado hacer como una especie de alfombra roja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres facilitarle a la gente poder hacerse fotos sería una buena idea pero si es un gasto extra- a última hora tampoco es necesario ellos podrán hacerse esas fotos o selfies!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión sii es necesario, más cómodo para los invitados 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼😍🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea, así la gente se puede hacer fotos en grupo sin necesidad de estar llamando a otro para que le haga la foto
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que lo pondría. De hecho, es algo que llevo pensando días también 😅
    Lo veo más cómodo para todo y oye, es una manera de tener recuerdos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración