Las Fraguas, Cantabria · Desde Agosto del 2022
En shock, patidifusa y disociada
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1218 díasHola! Me caso fuera de Madrid pero realizamos la boda civil de forma intima en Madrid y nos gustaría contratar a un fotógrafo. Me han dado un primer presupuesto y me ha parecido desorbitado: 450€ para unos 30min y un album con 15 impresas. Prefiero...
Creé un post
Hace 1232 díasHola! Me han comentado que en El Corte Inglés (no sé si todos, imagino que casi todos, yo soy de Madrid) te hacen el vestido a medida también y creo que te lo diseñan desde cero, vamos como si fueras a un diseñador pero con más facilidad de pago, ya...
Creé un post
Hace 1239 díasHola! Nos gustaría comprar algunos detalles para nuestros invitad@s pero no encontramos ningún sitio que nos merezca la pena, sobre todo por precio, al final es fácil dejarse bastante pasta por cosas que tampoco son de calidad pero como son en gran...
Creé un post
Hace 1239 díasHola! Nos casamos el año que viene y nos gustaría contratar un grupo de música que versione canciones de rock y pop rock de los 80 hasta la actualidad, canciones que todo el mundo se sabe y que sin darte cuenta empiezas a mover el pie o a canturrear!...