Las Fraguas, Cantabria · Desde Agosto del 2022
En shock, patidifusa y disociada
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso fuera de Madrid pero realizamos la boda civil de forma intima en Madrid y nos gustaría contratar a un fotógrafo. Me han dado un primer presupuesto y me ha parecido desorbitado: 450€ para...
Hola! Me han comentado que en El Corte Inglés (no sé si todos, imagino que casi todos, yo soy de Madrid) te hacen el vestido a medida también y creo que te lo diseñan desde cero, vamos como si fueras...
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...
Hola! Nos casamos el año que viene y nos gustaría contratar un grupo de música que versione canciones de rock y pop rock de los 80 hasta la actualidad, canciones que todo el mundo se sabe y que sin...
Hola! Nos gustaría comprar algunos detalles para nuestros invitad@s pero no encontramos ningún sitio que nos merezca la pena, sobre todo por precio, al final es fácil dejarse bastante pasta por cosas...
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso...
¿Por qué elegiste ''?