Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria

Vestido Novia El Corte Inglés ?

Claudia, el 15 de Diciembre de 2022 a las 11:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola! Me han comentado que en El Corte Inglés (no sé si todos, imagino que casi todos, yo soy de Madrid) te hacen el vestido a medida también y creo que te lo diseñan desde cero, vamos como si fueras a un diseñador pero con más facilidad de pago, ya que encima se puede financiar como cualquier cosa que compres en este comercio.


Quiero pensar que El Corte Inglés mantiene buena calidad en este servicio también pero la verdad es que no conozco a nadie que se lo haya hecho así y… por algo será también.
Alguien que haya ido o sepa algo más?
Muchas gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 17 de Diciembre de 2022 a las 19:45
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se lo cogió en ECI en 2017 era una marca del grupo de Franc Sarabia y la experiencia no fue buena. Si quieres un vestido desde 0, mejor busca un buen atelier. A mi me lo hacen en AHT en Sevilla y no solo quedé maravillada sino que no pagué en la primera visita nada, me hicieron el boceto y me lo presupuestaron sin compromiso. Cuando di el Ok, pagué el 30% y el resto cuando lo recoja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues tranquila que seguro que encuentras algoo, el mío es de pronovias❤️😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé es crepe y gasa, pero la verdad que es algo que me fío 100% de ella, me cogió la idea súper rápido y no me importó mucho más.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que guay. La verdad es que nosotros decidimos casarnos casi de sopetón en agosto de este año y nos queríamos casar el año que viene. Tuvimos la suerte de que se liberó una fecha en mayo del año que viene justo donde queríamos y lo cogimos corriendo. Para cuando me puse a buscar seriamente vestido en octubre, Brea me comentó que lo sentía un montón pero ya tenía todo lleno. Que rabia porque también hubiera pagado los 300€, me interesaba los vestidos convertibles que hace.


    Ahora estoy entre María Gadea y Valenzuela. También he ido a Juan Brea pero no me termina de convencer, aunque de él no tengo ninguna queja, muy agradable.
    Tu vestido tiene seda? Al final creo que peco en las telas, porque siempre suelo poner el ojo en las más caras y se sube el precio enseguida…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene la agenda entera llena ya? Yo llamé en Agosto para reservar cita a mediados de Septiembre, porque vivo fuera de España y hablando con ella me dijo que si a primeros de Septiembre se llenaba mi mes me devolvería los 30€ de la reserva de la cita, pero no me podría coger. Así que pagué directamente la reserva de la fecha de entrega del vestido que fueron 300€, estaba segura de que quería un vestido suyo.
    El vestido en total, con unas 4-5 pruebas dependiendo de las que necesite la modista, en mi caso la falda no necesita cancán, todos los arreglos, velo y una cosa parecida a una capa de gasa que sale de los hombros, y hace como de velos laterales, 3.700€.
    Antes de ir al atelier fui a 4 tiendas de vestidos ya hechos dónde me probé todos los tipos de falda y escote diferentes que pude, hasta los que no me gustaban, para saber lo que quería realmente. Aún así, no me habría hecho falta, yo pensaba que me diseñaría un boceto y me iría con el dibujo para casa, teniendo que imaginarme el vestido; y nada que ver, me probó como una base de vestido que tiene en todas las tallas, tiene varias dependiendo de la forma que quieras, y encima de esa base te va montando tu escote, tus mangas y todos los detalles para que puedas verlo, es increíble verla trabajar y un amor de persona. Has visto alguna otra diseñadora que te haya gustado?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! Que suerte, cuando la escribí ya no tenía huecos para 2023! Y por cuánto te sale con todo si no es indiscreción? Por ir sabiendo y comparando precios 💛
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara Brea se llama mi diseñadora .
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Sé que hay muy buenos, de hecho tengo cita con varios. Pero si en El Corte Inglés también ofrecían buena calidad y encima financiación, pues era redondo.
    Con quien te lo haces Cristina?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He estado en El Corte Inglés hoy y efectivamente es un servicio que antes se ofrecía peor hace años que ya no. Queda solamente una parte dedicada a viajes, lista de boda etc.


    A si que nada, a seguir buscando! Que terminéis encontrado todo lo que buscáis!😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sabía que allí lo diseñaban desde cero, qué guay😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un vestido a medida y de buena calidad, en Madrid tienes unos cuantos ateliers muy buenos. Yo el mío lo he encargado en el que más me gustó y por el momento contentísima, y de precio, el total, con velo y demás me salía muy parecido al vestido que más me gustó de Pronovias, contando también con velo, cancán y body.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se lo compró hace años allí pero de los que tenían hechos de catalogo y bien.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea cielo…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana os cuento con lo que me digan!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca, y por curiosidad solo hacen de novia?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en El Corte Inglés quise ver vestidos y ya no tenían sección de vestidos, si te lo hacen desde cero ya no se
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noelia, a ver qué me encuentro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en ECI Pero no en Madrid, sé qué trajes de novio si se hace a medida en casi todos los centros, pero por ejemplo de novia es en centros seleccionados. Como experiencia corte inglés sabes que tienes el respaldo de una gran firma que siempre vela por la satisfacción de los clientes (más que la de los empleados) seguro que si tienes problemas tienes garantía y estarás cubierta. Aún así por informarte y pedir presupuesto no creo que tengas problema.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés de mi ciudad hace años tenía sección de novia pero no hacían vestidos desde 0 pero la quitaron .....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado hace unos años en ECI y si lo había escuchado, en la actualidad no se... la verdad que yo no he ido a mirarlo. Si lo hay, no creo que se de mala calidad.

    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca oí hablar de este servicio. Para la poco que voy yo al corte inglés... aun había sección de vestidos de novia que llevaban dos marcas y poco más.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años ECI tenía sección novias, pero creo que lo quitaron hace tiempo. Lo que sé es que en algunos hay sastre y modista (creo que en Goya se hacen trajes a medida de caballero, por ejemplo) así que todo es preguntar.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página del Corte Inglés si hay ese servicio encontrarás la información. Pero en Castellana lo han dejado orientado a marcas de lujo. No me suena haber visto ese espacio. Pero en Madrid hay ateliers que te hacen vestidos. 😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también Elisabeth. A ver qué me cuentan. Lo pondré aquí por si a alguien le interesa. Pero si alguien tiene la experiencia sería genial saber cómo trabajan y eso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea la verdad!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda… tenia pensado ir esta semana al de castellana y preguntar, pero me habían dicho por ahí que creian que lo hacían (de hecho lo he visto también en el foro pero era una entrada de 2015). Quizás ya no lo hagan. Saldré de dudas
    Gracias Christina!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído, pero me parecería genial. Y no creo que se arriesguen a ofrecer vestidos de baja calidad.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta yo dónde sé y hasta hace un año estuve trabajando dentro del El Corte Inglés no se hacen vestidos de novia… antes había puntos de ventas de Pronovias pero han quitado todos yo creo… En Goya por ejemplo lo quitaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración