Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Mayo 2023 Cantabria

Regalos para invitados baratos y útiles!

Claudia, el 8 de diciembre de 2022 a las 01:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 20

Hola! Nos gustaría comprar algunos detalles para nuestros invitad@s pero no encontramos ningún sitio que nos merezca la pena, sobre todo por precio, al final es fácil dejarse bastante pasta por cosas que tampoco son de calidad pero como son en gran cantidad...

Nos gustaría ofrecer bailarinas para las chicas y tapa-tacones o "manolitos", pero nos parece en todos lados carísimo para lo que es. Yo vivo en Madrid y me han dicho que hay Chinos casi especializados en estos gifs tanto en Madrid como cerca de Toledo. No sé vosotr@s que habéis encontrado por ahí o si conocéis alguna web resultona...?

Gracias de antemano!

20 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de diciembre de 2022 a las 10:38
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

Promociones Detalles de bodas Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, voy a verlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros regalos fueron solidarios 🥰 Regalamos velas aromáticas y café de Uganda colaborando con la ONG Babies Uganda y la verdad es que estamos contentísimos. Hice un post sobre ellos por si queréis ver como son los regalos. En mi perfil lo tenéis. Los cubretacones los compramos en manolitos y súper contentos también, bien de precio y calidad estupenda. Ambos están aquí en proveedores
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los salva tacones los cogí en Aliexpress y salieron bastante bien de precio. Es un detalle para que no se claven en el césped.
    Bailarinas descartados porque se va de presupuesto.
    En instagram hay mil usuarios de detalles de bodas. Y como dice Eva, La Nave de las Bodas tiene bastantes cositas y bien de precio. Si hay alguna feria de bodas, suelen hacer ofertas. A lo mejor en las rebajas hay ofertas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿has mirado en bodas outlet o aliexpress? quizás tengan incluso en amazon

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novidistribuciones hay muchos detalles, en la manoletina hay bailarinas❤️
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar si! Muchas habéis dicho los mismos sitios a si que merece la pena ojear. Es que no queremos hacer regalo en si. Hemos cogido muchísimos extras que ya son un regalo para los invitados porque todo el rato estamos pensando en ellos. Yo cuando voy a una boda y me dan un regalin lo siento innecesario y además es que a veces me estorba, no sé dónde guardarlo, etc.

Queremos complementar a los invitados con cosas que quizás puedan necesitar ese día: a las chicas siempre nos acaban doliendo los pies, o como nuestra ceremonia en es medio del bosque puede ser que les moleste los tacones en la tierra, o una bolsita de autocuidado para el día después con la resaca.

Muchas gracias a todas, si encuentro cositas interesantes iré poniendo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé chanclas del Primark…. 1 € fue todo un acierto!!!.. también puedes echar una ojeada en La nave de la boda que está en Cobo calleja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes mirar en bodas outlet o en novodistribuciones.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Cobo Calleja a una tienda que se llama la nave de los.novios, ahí tienes de todo y creo recordar que bien de precio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado en la nave de las bodas?? Tienen de todos los precios 😊
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final es un rollo las bailarinas porque debéis mirar números de pie de cada invitada etc 😅… yo optaría por algún detalle serigrafíado con vuestros nombres !! En Aliexpres tenéis muchísimos detalles molones 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí en Un pedacito de sun a 2€. No lo dimos como regalo, sino como un detallito más
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pega un vistazo en las páginas www.novodistritribuciones.com y en www.bodasoulet.es ahí encontrarás detalles de menos de 1€ hacia arriba. No recuerdo si hay bailarinas, se que canchas si que hay...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos galletas personalizadas y llaveros de Cris contra el cáncer…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en regalos solidarios? 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos detalles solidarios, es una forma de invertir el dinero en algo que ayudará.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar de “la nave de las bodas”, en Cobo Calleja. Tiene web. Échale un vistazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia!
    Nosotros vamos a encargar manoletinas para los hombres en la web de bodasecret porque es donde más me gustan y mejor pinta las veo, y luego para los hombres hemos comprado unos calcetines navideños, ya que nos casamos en diciembre, eso lo tenemos ya comprado, vamos a ponerlo todo en un rincón navideño con un cartelito mono y con tallas para que cada uno lo coja cuando empiece la barra libre, las manoletinas nos salen a unos 3€ y los calcetines a 2€, y luego pondremos a modo de marcasitios una bola de Navidad con el nombre serigrafiado para que luego la ponga cada uno en su árbol, la vamos a intentar hacer nosotros para que sea más económico.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración