Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Luisa
Hace 966 días
Creé un post
Hace 967 díasHola!! Me ayudáis? Cómo lo veis mejor con o sin mangas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
Participé en el post de Estefi
Hace 974 días
Participé en el post de Laura
Hace 974 días
Participé en el post de Fatima
Hace 974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 976 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 976 díasHola! Será una pregunta tonta, pero no encuentro toallitas quitamanchas que vengan en paquetes individuales... Online si, pero sabéis si hay en algún supermercado? Gracias!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 976 días
Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose muchísima gente y es algo difícil de predecir con...
Participé en el post de Elena
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 978 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
Creé un post
Hace 982 díasBuenas! Conocéis o recomendáis alguna empresa para poner estación de sushi durante el coctel que de servicio por Málaga?? Gracias!