Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola!! Me ayudáis? Cómo lo veis mejor con o sin mangas? 🤔
Buenas sabéis alguna tienda donde tenga trajes de novia de talla grande..
Hola!! Tenemos muy clara la canción para entrar al banquete (Será porque te amo), pero para entrar a la finca y empezar los aperitivos no tenemos ni idea (Llevamos un saxofonista para los aperitivos)....
Hola a todos: El próximo año nos casamos y nos gustaría saber si ir a Grecia en octubre es una buena opción. ¿Alguna experiencia?También nos gustaría leer posibles destinos que sean factibles en...
Hola! Será una pregunta tonta, pero no encuentro toallitas quitamanchas que vengan en paquetes individuales... Online si, pero sabéis si hay en algún supermercado? Gracias!!
Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose...
Buenas! Conocéis o recomendáis alguna empresa para poner estación de sushi durante el coctel que de servicio por Málaga?? Gracias!
Cómo lo leéis, el otro día una novia comentó por aquí como había encontrado una alternativa al tradicional libro de firmas con listoncillos de madera. Y ahí me surgió la idea!! HARIAMOS UN JENGA DE...
Hola chicas! me podéis decir sitios donde puedo comprar las joyas de la boda? La verdad es que mi madre me compro en plan broma un conjunto de pendientes y collar en SHEIN y oye en mi mente es lo que...
Hola!! Os enseño mi cartel, tengo que ponerlo mejor, pero este sería 😁
Buenas familia! Nosotros nos casamos el dia 2 de sept en una finca en el cesped… Habiamos cogido para hacernos la postboda el dia 5 pero ahora pienso… si se ensucia el vestido tendre que llevarlo a...
Hola! Querría saber si compráis las cosas de la mesa dulce los que la hagáis vosotros mismos en algún lugar concreto para que os salga más barato o si online o en el super... Yo quiero poner palomitas...
Hola, que detalles vais a dar a los invitados ? No me decido !
Hola! Mi menú tiene dos platos y el postre. De segundo elegiré carne, pero mi duda es el primero ya que las opciones que me dieron no me terminan de gustar o son demasiado básicas como una ensalada y...
Hola! No se me ocurre que regalar a los niños, tienen unos 10 años, veo cosas demasiado infantiles o ya para adolescentes, se os ocurre algo que sea un término medio? Saludos!!
Hola grupo! Vengo a pedir ayuda, sabéis dónde puedo conseguir bolsas de tela tipo Tote Bag que estén bien y no suban mucho de precio? Gracias!!
Para amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! En el Menú, imagino que como casi todos entra el postre, a mi me gusta la tradcion de cortar y poner tarta, pero comer doble postre me parece demasiado. Como lo vais a hacer vosotras? Tarta solo...
40 días después de nuestra boda y seguimos en una nube. Increíble todo lo que vivimos ese día y sobre todo la semana anterior a la boda mi marido (que bien suena decirlo) y yo 🤵🏽♂️💍👰🏼♀️. Qué rápido...
Holaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Me casaba el 7 de octubre en el Hotel Guadalpin Banús pero han tenido un problema judicial y han cerrado los restaurante y por tanto cancelado los eventos. Estoy buscando nuevo sitio, si...
Hola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Os dejo por aqui los detalles que les di a mis amigas mas intimas para el dia de nuestra boda, yo no llevaré damas de honor pero si quise tener un detalle con mis amigas mas íntimas,...
Hola chic@s me caso el 23 de marzo del año que viene👏👏 y tengo un problema, a parte de que tengo sobrepeso, tengo muchos problemas en los pies, espolon, fasticis plantar, llevo plantillas también......
¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a...
¿Por qué elegiste ''?