Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 967 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 976 días
Hola comu! Quiero conocer páginas donde vendan marcasitios para comparar antes de pedirlos. ¿Vosotros con cuanta antelación los pedistéis? Yo es que lo veo un poco caótico porque luego va cayéndose muchísima gente y es algo difícil de predecir con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 982 días
Cómo lo leéis, el otro día una novia comentó por aquí como había encontrado una alternativa al tradicional libro de firmas con listoncillos de madera. Y ahí me surgió la idea!! HARIAMOS UN JENGA DE FIRMAS!! Cada invitado tendrá su pieza para firmar o...
Hace 987 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 1051 días
Hola chic@s me caso el 23 de marzo del año que viene👏👏 y tengo un problema, a parte de que tengo sobrepeso, tengo muchos problemas en los pies, espolon, fasticis plantar, llevo plantillas también... En fin un desastre, vi unas nike air force one de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1055 días
Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro. Quiero unos 8cm de tacon . Vi unas en salo madrid que...
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1055 días
Buenas a tod@s!! Como os enseñe hace unas semanas tengo el peinado elegido, seran unas ondas glam o al agua, me teñí para que no se vieran las canas y estaba tan contenta. Me compre las típicas horquillas con estrellitas por si quería ponerlas a un...
Hace 1077 días
Hace 1102 días
Hola!!! Que tipo de pulsera os vais a poner para la boda? Solo una? Dos en una muñeca? O una en cada muñeca? Reloj no suelen llevar las novias verdad? Yo llevo esta típica de brillantes que me ha regalado mi novio, pero estoy pensando si...