Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2022
¡Novia hipocondríaca pero muy feliz!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 735 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 735 días
¡¡Buenos días Chic@s!! Tengo un grave problema para mi, me caso en 50 días, hace 3 días me realice mi prueba de maquillaje y no salió como yo esperaba, necesito ayuda. Os cuento desde el principio: Soy una chica que lleva maquillándose a diario desde...
Creé un post
Hace 735 días¡¡Buenos días Chic@s!! Tengo un grave problema para mi, me caso en 50 días, hace 3 días me realice mi prueba de maquillaje y no salió como yo esperaba, necesito ayuda. Os cuento desde el principio: Soy una chica que lleva maquillándose a diario desde...
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 831 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Raquel
Hace 831 días
Participé en el post de Leticia
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 1064 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1099 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Participé en el post de Sandra
Hace 1121 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1126 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1169 días