¡¡Buenos días Chic@s!!
Tengo un grave problema para mi, me caso en 50 días, hace 3 días me realice mi prueba de maquillaje y no salió como yo esperaba, necesito ayuda. Os cuento desde el principio:
Soy una chica que lleva maquillándose a diario desde los 18 años (tengo 32), y mi maquillaje no es natural, siempre es maquillaje muy marcado, que es con lo que yo me veo bien, hasta ahí todo correcto, cuando ya se iba a acercando 2024 fui buscando peluquería y maquillaje, y para el tema del maquillaje, contacté con una chica súper profesional, con buen feedback de sus maquillajes, y con los mejores productos. Hicimos una primera reunión de contacto para conocernos, contarle yo mi idea de maquillaje (como intuiréis nada natural), y fijamos una cita para la prueba. El pasado Domingo vino a mi domicilio y llevamos acabo la prueba, me hice un maquillaje muy bonito, pero muy sencillo, yo fui confiando en el proceso y me vi bonita, pero con una sensación de vacío como si no me llenará el maquillaje, cuando mis familiares, amigos e incluso el novio, me vieron, me dijeron que no parecía yo misma, que el maquillaje era bonito pero no me representaba, y efectivamente tenían razón, a medida que pasó el día yo intentaba auto-convencerme pero la realidad era que esta súper decepcionada con esto, replanteándome todo, incluso maquillarme yo sola a mi misma el día B, todo esto habiendo pagado ya todo el servicio completo, y que como la contraté con menos tiempo del que ella suele dar puede que pierda ese dinero.
Después de comentarlo con mi chico, y mis familiares, todos coincidían en que debía hablar con la maquilladora, expresar lo que me pasaba y ver si podía darme una solución, porque en cierta manera, lo que me realizó no se parecía en nada a lo que yo le pedí, pero por vergüenza tampoco yo quizás no la guíe bien. Total que hoy he dado el paso con mucho nerviosismo y he hablado con ella, con mucha educación y sin intentar que parezca que quiero criticar su trabajo, ella lo ha entendido perfectamente, pero claro lo que me plantea es que sin problema hagamos otra prueba de maquillaje pero me la tiene que volver a cobrar de nuevo (55€ lo mismo que la otra vez) y que seguro que logramos llegar a lo que quiero.
Así que aquí viene mi problema, si pago otros 55€ y sigue sin gustarme lo que me hace, pierdo mucho dinero (el total del servicio de maquillaje de la boda, más esta prueba) y me quedo sin maquilladora, o no se si cancelar directamente sin hacerme segunda prueba, y dado las fechas en las que estamos, tomar la decisión de maquillarme a mi misma ese día, con lo cual ponerme ya a practicar el maquillaje que quiero (para las que me puedan rebatir, tengo muy buenos productos de maquillaje e skincare que se el acabado que tienen y las muchísimas horas que duran).
Soy un mar de dudas ahora mismo, pero lo único que tengo claro es que para mi el maquillaje ese día es muy importante, y que no puedo fallar en esto.
Gracias por vuestra ayuda.