Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Cuando dar los detalles de los invitados

Maite, el 26 de Abril de 2023 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Holaa!! Pues como veis en el título, no sé cuando dar los detalles...
Yo llevo damas de honor y había pensado en que ellas los repartan pero en el sitio me dicen que es mejor en el cóctel de bienvenida pero creo que va a ser un lío porque la gente está de pie y no van a saber a quién se lo han dado y a quien no...
Me propusieron lo del cóctel porque durante la cena no les gusta parar porque se retrasa mucho ya que parar por completo a los camareros hasta que termine lo que estamos haciendo.Al igual que quiero dar un par de regalos a personas más especiales que nos han ayudado mucho y tampoco sé cuándo hacerlo.¿Quizás hacerlo todo después del postre? Alguna sugerencia? 🙏

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos encima de la mesa
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de los postres lo haremos nosotros
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dar los detalles de los invitados 1Hola
    nosotros lo pusimos encima de la mesa y quedó genial

    😄
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles los podéis dejar en cada plato o si quieres que los repartan durante el postre
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los detalles los dejaremos en las mesas. y si vas a dar regalo especial puedes darlo antes del postre... deberían estar acostumbrados a estas cosas

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles para todos los dejamos en las mesas, pensamos que se haría muy pesado ir persona por persona. Los regalos a personas especiales (testigos, damas, padres, etc) los dimos en mano creo que fue justo después del pastel antes de empezar la barra libre.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dimos cuando estaban tomando café y licores. Mi padre y míos tíos dieron el vino y luego fuimos el novio y yo dando las tortas. En el cóctel me parece un jaleo. Los especiales de dan entre plato y plato pero tienes que avisar de cuando va a ser y no retrasarse mucho porque sino salen los platos fríos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se suele hacer al finalizar la comida para no romper el ritmo del servicio 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacerlo después de comer y después de la tarta, antes de la barra libre
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve de ayuda, nosotros tenemos pensado dejarlos sobre la mesa al lado de cada plato y marcasitios, para evitar tener que buscar un hueco para repartirlos, lo he visto ya en un par de bodas y me pareció buena idea Smiley smile

    Ahora si no dejes que el restaurante arruina tus ideas, si tienes que paran pues paran, al final es tú boda, tú pagas, tú mandasSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco fuerte que ellos digan cuándo hay que repartir los regalos,si tienen que parar que paren.
    En nuestro caso será después de los postres,cuando estén con los cafés y eso
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos después de la comida, en el momento de servir los cafés más o menos, nos dijeron que era lo normal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el colmo que ya tengan que decidir los camareros cuando les viene bien que des los regalos, de toda la vida se han dado en el postre….
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras, en principio, y por lo que nos han recomendado, los daremos entre postre y café. He de decir que en total somos unos 55 adultos, así que no se eternizara mucho. (o eso esperamos Smiley surprise )

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es en el banquete. Que tienen que parar? Pues que paren! Es tu boda y lo haces cuando tú quieras
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos durante el postre! vaya como toda la vida, además esto le viene bien a los camareros para ir recogiendo mesas y preparar la barra libre

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entregarlos durante los postres
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los daré depués del postre, con el café.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a repartir después del postre que es cuando están con el café y licores 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración