Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1036 díasHola flores, a nuestra boda vendrán algunos peques de entre 3 y 8 años y algunas chicas entre 10 y 15 años y no sé qué detallito podemos tener con ellos ¿Alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 1050 díasHola familia! Mi chico y yo tenemos un dilema, no sabemos qué canción escoger para la entrada al banquete, nos gustaría que fuera una canción animada y que los invitados lo den todo cuando entremos! Para ello nos gustaría escoger un tema conocido y...
Creé una encuesta
Hace 1339 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Creé un post
Hace 1344 díasHola, estamos echando un vistazo de todo porque estamos empezando a organizar la boda. Estamos pensando en contratar un fotógrafo de bodas en Jaén, alguna idea? Gracias 😊😊😊
Creé un post
Hace 1345 díasHola! Estoy empezando a organizar mi boda y necesito un poco de ayuda, ando perdida en todos los aspectos. Me gustaría ir mirando cositas para hacerme una idea de todo. En cuanto a los recuerdos de boda, mi chico es de Málaga y yo de Jaén y me...