Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola flores, a nuestra boda vendrán algunos peques de entre 3 y 8 años y algunas chicas entre 10 y 15 años y no sé qué detallito podemos tener con ellos ¿Alguna idea? Gracias
Hola familia! Mi chico y yo tenemos un dilema, no sabemos qué canción escoger para la entrada al banquete, nos gustaría que fuera una canción animada y que los invitados lo den todo cuando entremos!...
Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han...
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...
Holaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la...
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenéis preparado algo especial para poneros mientras os arreglan en vuestro día B? 🤩 Esto es lo mío 🥰 ¿Qué os parece?
Hola! Estoy empezando a organizar mi boda y necesito un poco de ayuda, ando perdida en todos los aspectos. Me gustaría ir mirando cositas para hacerme una idea de todo. En cuanto a los recuerdos de...
Hola, estamos echando un vistazo de todo porque estamos empezando a organizar la boda. Estamos pensando en contratar un fotógrafo de bodas en Jaén, alguna idea? Gracias 😊😊😊
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?