Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén

Regalitos peques

Almudena, el 28 de Junio de 2023 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Hola flores, a nuestra boda vendrán algunos peques de entre 3 y 8 años y algunas chicas entre 10 y 15 años y no sé qué detallito podemos tener con ellos ¿Alguna idea? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Monica, el 18 de Julio de 2023 a las 13:24
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los peques dimos un estuche para dibujar con pinturas, a los 8 una botella personalizada con su nombre y a los adolescentes un porta móviles 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras ideas! La verdad es que nos habéis ayudado un montón 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los más peques hemos comprado las maquinitas en forma de animales que hacen burbujas. Y cuando lleguen las personalizaremos con sus nombres.
    Para los más adolescentes les hemos cogido una libreta y un boli personalizado. Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Jaén

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger más ideas 😊

    Detalles niños!!

    Detalles niños

    Detalles niños

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una embarazada que le daremos un body como comentan por ahí, luego dos bebés de 1 año y un poco menos de un año (nuestra baby), que en vez de body les haremos una camiseta, y niños entres 6 y 10 años, que había pensado montar una mochila que se puede pintar con colores, un yoyo, y otro juego de lógica, además he hecho para ellos llaveros de harry potter con Hama beads que les meteré en la mochila también.

    Para los adolescentes les daremos lo mismo que a los adultos que es un llavero de Hama beads con forma de pócimas y nuestras iniciales y una bolsita con caramelos típicos de León.

    Luego a mi padre le apetecía dar unos botecitos con queso azul en crema típico de la zona, pero no sé qué hará al final, si dar uno a cada adulto o uno por familia, porque en ese caso no sé si daría también a los adolescentes o no.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pille unos altavoces para los adolescentes en Ali que tienes 3 por 5,99 y van bastante guay, hacen también luces jajaja.
    A los bebés que tengo dos les compré unos Bodys personalizados también en Ali muy chulos.
    Y a los que no son bebés ni adolescentes les quiero pillar una mochila que se puede pintar y chuches jajaja. Regalitos peques 1Regalitos peques 2

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini tarros de Nutella, mochilas o estuches para colorear, algún juego tipo dominó o tres en raya personalizados...
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpres están tirados de precio! 😜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que caro suena todo, seguro que les encanta!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños que tengo de esa edad, no se si vendrán todos, les he cogido una botella, tipo termo, a los más peques un modelo y a los mayores otro más juvenil.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros a los niños entre 5 y 12 años les hemos puesto un pack de varios juegos que vienen un cubo de rubik, un yoyo, un mini juego de la Oca, un mini juego de Parchís y un rompecabezas y chuches.
    Hay una niña de 13 años que le hemos preparado una bolsita con una agenda de sandia con pelo, un boli, un neceser y cositas para el pelo. Espero que te ayude🙃🙃🙃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los adolescentes les vamos a dar unos altavoces sumergibles bluetooth y un tarrito de nutella y a los niños unas mochilas y estuches para colorearlos por fuera con un pompero,un cuaderno de actividades hecho en Canva y una cajita de madera para guardar sus dientes de leche
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los peques ya lo tenemos: en una bolsita le meteré( unos colores, un libro para colorear, un marcapáginas, un lanzaconfetis y una bolsa de chuches)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cono de chucherias❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los mas peques chuches y algun juego, para los adolescentes unos altavoces y unas mini nutellas personalizadas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado altavoces Bluetooth, relojes inteligentes y maquinitas recreativas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración