Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 1035 días
Creé un post
Hace 1036 díasHola flores, a nuestra boda vendrán algunos peques de entre 3 y 8 años y algunas chicas entre 10 y 15 años y no sé qué detallito podemos tener con ellos ¿Alguna idea? Gracias
Participé en el post de Almudena
Hace 1049 días
Creé un post
Hace 1050 díasHola familia! Mi chico y yo tenemos un dilema, no sabemos qué canción escoger para la entrada al banquete, nos gustaría que fuera una canción animada y que los invitados lo den todo cuando entremos! Para ello nos gustaría escoger un tema conocido y...
Participé en el post de Ruth
Hace 1050 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Bonitas! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍 Descubramos si sois fieles a las cejas naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1334 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yanely
Hace 1334 días
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1334 días
Participé en la encuesta de Monti
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasEstamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...